PROBLEMAS CON EL CEN GENESIS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo empecé con una gasolina del 15% y se calentaba incluso co el tornillo de alta abierto a tope y he cambiado a una del 25 de CRASH y ahora es otra cosa.ya puedo empezar a afinar el tornillo de alta poco a poco controlando la temperatura.Antes era imposible.
    Creo q esta gasolina del 25 es mas apropiada para estos motores y estos tipos de coches mas pesados.
    no se como no te ha dado a ti problemas de temperatura cocotheone

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye polini555 en q consiste eso de afilar la aguja? q se busca con eso? tener mas precision en el reglaje? y no se jode la aguja? q es lo que hay q afilar concretamente? la punta? es q no llevo mucho en esto perdona.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis de alguna pagina para comprar repuestos del genesis en españa?
    Yo he pillado algo en la tienda donde lo compre pero me gustaria conocer de algun q otro sitio.

un saludo
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ayer estuve un rato con el coche liado , y empieza a coger color pero aun me falta un poco , respecto a la gasolina yo también le meto al 25 % es la que me aconsejaron en la tienda donde voy normalmente y la verdad es que de momento el relenti y eso va fino , me falta cambiar el eje del arranque y a rodar por el campo. una pregunta cuando hace mucho que no lo poneis en marcha os cuesta mucho , teneis algun truquillo?
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de los recambios los tengo que pedir en la tienda que voy normalmente pero tardan un opco en traerlos, y muchas opciones que hay en la página de cen no las encuentro aqui. Queria cambiarle la relación de los piñones y no los encuentro.
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherkan se busca tener mas precision con cada toque de alta y baja.hay q afilar solo la punta con lija muy fina y con mucho cuidado,asi tendremos mucha mas precision.Salu2!
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias polis555 otra cisita q he aprendido.
    Para arrancar en frio el fabricante dice q se puede aflojar un poco la bujia para q pierda algo de compresion y la verdad es q funciona, xq el potor pegas unas buenas patadas. yo incluso he roto una vez la cuerda por el asa de tirar al principio.Ahora suelo aflojar la bujia un pelín.En cuanto le puedas quitar el chispo la aprietas y punto.
    Tambien on el tiempo la cuerda al tirar roza con el deposito y se empieza a desgastarasi q intenta q no te de mucho con el deposito o habra q inventar algo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo puesto el rotostar y es comodisimo.Salu2!
    Coche: un misil ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor 7.6cc de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed