PROBLEMAS CON EL MAMMOTH ! AYUDA !!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Has mirado el one-way q lleva el mecanismo del cambio de marchas? Suele cascar.

    Otra cosa, en cuanto a los piñones de ataque, llevo los mismos q aguantaron toda la temporada pasada, campeonato de Catalunya y entrenos correspondientes y nunca he cambiado uno. Si están bien atacados no tiene pq cascar.

    Lo dicho, pasa del doble cambio y ponte el diferencial :D

    Wirlow, en cuanto pueda le hago las fotos. Como ya te dije has de quitar el doble cambio y poner el dif. central, los vasos del doble cambio sirven y el soporte central tb. Así q solo necesitas el dif. central con la corona correspondiente.

    Salu2
    Muchas gracias radiobcn, se agradece un monton. Estoy ansioso de ver esas fotos. Al final me vas a convencer para que lo ponga je.
    Saludos y feliz año

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6,849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Julian akabo de adquirir un mamut este finde me va a ser imposible quedar pero pronto t pego un toke y quedamos pa compartir problemas.
    1 Saludet.
    te has comprado un mamooth? biembenido al lado oscuro de la fuerza ,yo tambien le voy a poner el diferencial central que va de la ostia.
    el diferencial central es diferente a los otros 2 ? ,por que en ese caso a alguien se le a olvidado mandarmelo,solo tengo la corona del diferencial central.
    salu2

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Manxa-Centro
    Mensajes
    1,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Cita Iniciado por porko
    Julian akabo de adquirir un mamut este finde me va a ser imposible quedar pero pronto t pego un toke y quedamos pa compartir problemas.
    1 Saludet.
    te has comprado un mamooth? biembenido al lado oscuro de la fuerza ,yo tambien le voy a poner el diferencial central que va de la ostia.
    el diferencial central es diferente a los otros 2 ? ,por que en ese caso a alguien se le a olvidado mandarmelo,solo tengo la corona del diferencial central.
    salu2
    Jajaja es que ai cada loca por ai....... XD
    Pues si mas que nada una amiga me lo a regalado porque se yo
    que mis pelos la traen loca,yo lo que e exo a sido dejarlo en una marcha sola y asta que en un mal salto abolle un poko de mas la carrozeria(minunencias)iba de put* madre,asique alomejor yo no le pongo el diferencial central.Ya veremos aber.
    Saludets :8

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

juliancebo

problemas mammoth

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed