Problemas con las marchas de mi savage 25
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es apretarlo a tope a la derecha y si no me equivoco afloja a la derecha 3 vueltas y 1/2 y ve probando , que no entra ve aflojndo o apretando hasta que te cambie. Yo en el mio lo tengo asi y luego lo giro 1/4 aprox para que me netre antes o despues la 2ª.

Por otro lado puede que lo lleves siempre en segunda y por eso no te salta, por que eso de que le has dado 7 vueltas a derecha ya que cuentas que le distes 4 para ponerlo en su estado inicial y luego le has dado 3 mas me parece que va demasiado flojo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergias, vamos por partes porque ya me he perdido cuanto esta de "apretao" el tornillito. Primero y basico, tienes que saber que si aprietas el tornillo, lo que pasa es que la 2ª entra más tarde, y si lo aflojas al reves.
    Partiendo de la base que estés todo el rato en primera (se nota porque no anda tanto y va muy revolucionado) deberás ir aflojando el tornillo, según el manual esto se hace con cuartos de vuelta, 90º, pero puede ser tedioso, por eso en el otro post te puse intervalos mayores. Hay un momento en tu post que pones que "ahora sale con más fuerza", señal que vas en primera, ahora te tocaría empezar a aflojar poco a poco para que notaras el salto a 2ª. Tienes que tener paciencia y "oido".

Yo tengo la caja de 3 velocidades y no te quiero ni contar... :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmg_yo si aflojo el tornillo q sera dando vueltas hacia la izkierda para aflojar pues el coche funciona pero no sale nada x eso en el post de antes digo q de como lo tenia puesto el tornillo cuando me funciona de puta madre y ahora no funciona bien le dado 3 vueltas aflojando y cada vez parecia q peor el coche no corria nada como si la corona estubiese apunto de petarse pero no penseis q es eso xq la corona esta perfecta y bien puesta , y luego le dado las 3 vueltas para el mismo sitio para dejarlo como empece al principio y ahora le he empezado a dar para la derecha q se supone q es apretar y eso seria para q entrase antes la 2 segun me cuentas tu , pues los resultados son mejor acelera de puta madre pero le doy a tope y se pasa de vueltas , eso kiere decir q va en segunda ,no? voy a probar lo q me ha dicho chuki de apretar a tope q se supone q si apreto a tope ira en segunda todo el rato y le aflojare a la ikquierda 3 vueltas y 1/2

P.d.: chuki cuando kieres decir apretarlo a tope a la derecha y si no me equivoco afloja a la derecha 3 vueltas y 1/2 , no kieres decir apreta a tope a la derecha y afloja 3 vueltas y 1/2 a la ikquierda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo explico otra vez si lo aprietas a tope hacia la derecha el coche SOLO VA EN 1ª, una vez que lo tienes apretado le das 3,5 vueltas hacia la izquierda que es aflojando y vuelve a probar si el coche le entra la 2ª, que tu ves que va igual que cuando lo tienes apretado entonces debe ir aflojando a izquierda de 90º en 90º osea 1/4 de vuelta cada vez hasta que veas que entra la segunda.

Si encambio cuando al darle las 3,5 vueltas ves que el coche va muy lento y no tiene fuerza es que va en segunda cuando sales, entonces debes ir apretando a derecha cada1/4 de vuelta hasta que a la hora de salir salga en primera pero que al poco tiempo te cambia a 2ª.

Si aun no lo tienes claro en el dvd que viene con el coche aparece apartedo dividido en capitulos donde te explica desde el rodaje hasta que lo pones a orrer. y uno de ellos es el reglaje de la 2ª, aunque esta en ingles con solo ver el video te das cuenta de como se hace.

Saludos y espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beras, a mí me paso lo mismo, hace 2 semanas, i simplemente es abrir el segundo tornillo k enkuentras, desde fuera, yo tambien creia k n tokaba nada, pero me di kuenta despues d k si, pero el mio salia en 2ª. Yo no lo se explicar como chuki, yo lo acia a "oido".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que interpreto de tu post es:

lo que le pasaba era que le entraba la segunda de golpe por eso no tenia salida y no oias entrar la segunda, si apretando se a solucionado es porque necesitabas que la segunda te entrara mas tarde.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aun tengo q hacer mas pruebas pero hoy lo he intentado y con poco resultado le cerrado todo el tornillo y antes de abrir las 3 vuletas y media q me dices chuki le abierto 1 y lo he probado y nada igual q siempre luego 2 y nada luego le abierto 1 y media y esta como me decias tu y nada y luego le abierto otra vuelta y nada de nada y ya he pensado q seria algo de la caja de marchas q estaria mal y no lo he siguedo abriendo vueltas xq he pensado hace nada he desmontado la caja de marchas la tengo aki abierta pero es como mirar una parez en blanco xq yo no veo nada raro todo encaja en su sitio y parece q esta todo bien yo lo q mas me moskea es cuando la abrir la primera vez no toke los tonillos solo sake las coronas para mirarlas y las meti como estaba y ahora me psa esto . mañana lo montare otra vez y seguire kitando 1/4 hasta q lo abra del todo el tonillo a ver si x casualidad pilla la segunda .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostra tu a mi me pasa lo mismo desde que le meti el infinitty ....parece que va con la 1 todo el rato ahora le metere mano ...muy bien explicado gracias por la ayudita
    saludos
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchachos le apretado todo el tonillo a la derecha y le dado 3 vuletas y media hacia la izkierda y luego 1/4 hasta q entrase la segunda , y nada de nada el coche se revoluciona mucho y parece al rato q hace un intento de cambiar y ya me direis q tengo q tomas el tornillo pero lo he tocado x todos los lado y nada de nada apretando a la recha y ir kitando un 1/4 y probando y nada de nada empeora un poco y mejora algo pero no tira ni para tras y el motor funciona perfectamente y he desmontado la caja de marchas yparece estar todo perfecto, q puede ser¿?¿?¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me puede hechar una mano?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajustar marchas savage

marchas demi savage 18

como ajustar las marchas de un savage 25

aflojar primer tornillo marchas de un savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed