Problemas con las marchas de mi savage 25
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy teniendo problemas con lo mismo en un raptor.. y tela... se desregula el solito...

te lo estan explicando bien.. animo y sigue insistiendo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INTENTA desapretar lo menos 2 o 3 vueltas mas de como lo tienes,yo al principio me pasaba igual iva probando de 1/4 en 1/4 y no veas hasta q di con el punto,tu haz lo q te digo a ver desapreta y cuando veas q te cambia para acabar de ajustar entonces pruebas ha apretar o desapretar poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carl yo creo q tiene q ser otro problema xq nose si en el tu yo x ejemplo si va en primera el coche arrea de la ostia pero no cambia x ejemplo o en seguna le cuesta salir y luego tira pero mi coche sale un pokito fuerte pero nada de nada toco el tonillo y a lo mejor cambia pero cuando el coche esta apunto de esplotar perece se nota q cambia algo pero lo toco x todos los lados y el coche no mejora nada sabes lo q te kiero decir? si x lo menos tira bien en primea o en segunda pero no cambia y lo voy tocando hasta q cambie pero esque desde el princio no funciona nada bien parece q retenga y cuanto esta retenia x lo menos 10 metros hace algun intento de cambiar pero aunque toke de 1/4 en 1/4 nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio tienes la caja fantastica, no te pueden explicar nada mas, porque no hay nada mas, lo que puede pasar es que tengas desregulada la caja, y te falte carburar el motor del todo, por lo que se te suman comportamientos raros del motor y los de cambio.

Sino es eso, buscate alguien de la zona con experiencia que te ayude, o apuntate a un circuito que siempre hay gente dispuesta a hechar una mano.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro_hm pero esque el motor conforme esta lo he puesto en otro savage q tiene mi hermano sin tocar y funciona a la perfeccion nada de tocar carburacion ni nada .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergias este fin de semana e desmontado la caja y e sacado toda la piñineria pero sin desmontar niguno de los ejes y lo he vuelto a montar y al andar el cohe me cambia exactamente igual que antes de desmontarlo, asi que algo falla, o se te ha olvidado algo al montarlo puede que se hallas partido algo dentro, porque si comentas que el motor lo has probado en otro savage y va bien es la caja. Otra pregunta que no me aclaro, ahora como esta que le cuesta mucho salir pero cunado anda empieza a correr o que se acelera mucho pero no anda.

Por otro lado para abrir la caja necesitas quitar la corona y el slipper, luego para montarla tienes que tener cuidado con el apriete del muelle por que si lo tienes muy flojo el slipper patina mucho y el coche apenas anda. prueba apretarlo a tope y lugo lo aflojas media vuelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos x fin la solucion despues de tanto tocar las marchas como loco y sin ningun resultado y de carburar al mismo tiempo he dado con la solucion !!!!!!!.......el problemas es......la mierda del muelle del slipper !!!! :evil: :evil: :evil: q parece q esta pasado o algo y x mucho q apretase a la vibracion o nose xq el muelle no tenia fuerza y ahora al poner el muelle del otro savage q tengo todo perfecto y ahora al regular las marchas se regulan bien como me decias con un poco de oido se regula de puta madre pero antes no se podia ni de coña. Gracias a todo x vuestras paciencia conmigo y x la ayuda ,.....q he aprendido mucho sobre las marchas ahora .....ya estoy preparado sin ningun priblema para poner la 3 marcha.... je.......un saludo y espero q este post sirva a muchos de ayuda .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que el muelle del slipper afecta en si entra o no entra la segunda marcha??

como tienes dicho muelle apretado a tope o como?? yo tengo un raptor pero tambien estoy teniendo problemas para que funcione la segunda marcha del raptor.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema es q el coche estaba siempre pasado de vueltas como si no pillase ni primera ni segunda q parecia problemas de las marchas q estaba en primera o en segunda xq todo tenia buena pinta pero las marchas estaban bien pero com el muelle no hacia fuerza aunque lo apretase la tuerca a tope pues se pasaba de vueltas y no tenia salida y no tenia sufientes revoluciones para pillar las segunda y ya lo toke todo de las marchas y ya fue a peor y ahora al tenes un muelle q funciona bien pues ya se nota cuando entras primera y segunda y ya lo puedes regular .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto del rc es la ostia,a veces te matas a tocar por q falla algo y luego es lo q menos esperas,
    bueno sergias solucionado,q dure sin q salga ninguna averia mas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajustar marchas savage

marchas demi savage 18

como ajustar las marchas de un savage 25

aflojar primer tornillo marchas de un savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed