Problemas con las marchas de mi savage 25
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  1. #21
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    yo tambien estoy teniendo problemas con lo mismo en un raptor.. y tela... se desregula el solito...

    te lo estan explicando bien.. animo y sigue insistiendo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    INTENTA desapretar lo menos 2 o 3 vueltas mas de como lo tienes,yo al principio me pasaba igual iva probando de 1/4 en 1/4 y no veas hasta q di con el punto,tu haz lo q te digo a ver desapreta y cuando veas q te cambia para acabar de ajustar entonces pruebas ha apretar o desapretar poco a poco.

  4. #23
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    Carl yo creo q tiene q ser otro problema xq nose si en el tu yo x ejemplo si va en primera el coche arrea de la ostia pero no cambia x ejemplo o en seguna le cuesta salir y luego tira pero mi coche sale un pokito fuerte pero nada de nada toco el tonillo y a lo mejor cambia pero cuando el coche esta apunto de esplotar perece se nota q cambia algo pero lo toco x todos los lados y el coche no mejora nada sabes lo q te kiero decir? si x lo menos tira bien en primea o en segunda pero no cambia y lo voy tocando hasta q cambie pero esque desde el princio no funciona nada bien parece q retenga y cuanto esta retenia x lo menos 10 metros hace algun intento de cambiar pero aunque toke de 1/4 en 1/4 nada.

  5. #24
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    Tio tienes la caja fantastica, no te pueden explicar nada mas, porque no hay nada mas, lo que puede pasar es que tengas desregulada la caja, y te falte carburar el motor del todo, por lo que se te suman comportamientos raros del motor y los de cambio.

    Sino es eso, buscate alguien de la zona con experiencia que te ayude, o apuntate a un circuito que siempre hay gente dispuesta a hechar una mano.
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  6. #25
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    alvaro_hm pero esque el motor conforme esta lo he puesto en otro savage q tiene mi hermano sin tocar y funciona a la perfeccion nada de tocar carburacion ni nada .

  7. #26
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    Sergias este fin de semana e desmontado la caja y e sacado toda la piñineria pero sin desmontar niguno de los ejes y lo he vuelto a montar y al andar el cohe me cambia exactamente igual que antes de desmontarlo, asi que algo falla, o se te ha olvidado algo al montarlo puede que se hallas partido algo dentro, porque si comentas que el motor lo has probado en otro savage y va bien es la caja. Otra pregunta que no me aclaro, ahora como esta que le cuesta mucho salir pero cunado anda empieza a correr o que se acelera mucho pero no anda.

    Por otro lado para abrir la caja necesitas quitar la corona y el slipper, luego para montarla tienes que tener cuidado con el apriete del muelle por que si lo tienes muy flojo el slipper patina mucho y el coche apenas anda. prueba apretarlo a tope y lugo lo aflojas media vuelta.

  8. #27
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    Bueno chicos x fin la solucion despues de tanto tocar las marchas como loco y sin ningun resultado y de carburar al mismo tiempo he dado con la solucion !!!!!!!.......el problemas es......la mierda del muelle del slipper !!!! :evil: :evil: :evil: q parece q esta pasado o algo y x mucho q apretase a la vibracion o nose xq el muelle no tenia fuerza y ahora al poner el muelle del otro savage q tengo todo perfecto y ahora al regular las marchas se regulan bien como me decias con un poco de oido se regula de puta madre pero antes no se podia ni de coña. Gracias a todo x vuestras paciencia conmigo y x la ayuda ,.....q he aprendido mucho sobre las marchas ahora .....ya estoy preparado sin ningun priblema para poner la 3 marcha.... je.......un saludo y espero q este post sirva a muchos de ayuda .

  9. #28
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    osea que el muelle del slipper afecta en si entra o no entra la segunda marcha??

    como tienes dicho muelle apretado a tope o como?? yo tengo un raptor pero tambien estoy teniendo problemas para que funcione la segunda marcha del raptor.
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  10. #29
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    mi problema es q el coche estaba siempre pasado de vueltas como si no pillase ni primera ni segunda q parecia problemas de las marchas q estaba en primera o en segunda xq todo tenia buena pinta pero las marchas estaban bien pero com el muelle no hacia fuerza aunque lo apretase la tuerca a tope pues se pasaba de vueltas y no tenia salida y no tenia sufientes revoluciones para pillar las segunda y ya lo toke todo de las marchas y ya fue a peor y ahora al tenes un muelle q funciona bien pues ya se nota cuando entras primera y segunda y ya lo puedes regular .

  11. #30
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    esto del rc es la ostia,a veces te matas a tocar por q falla algo y luego es lo q menos esperas,
    bueno sergias solucionado,q dure sin q salga ninguna averia mas.

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