Problemas con el muelle del slipper , ayuda!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos x las ayudas , pero donde se pone la enrosca la tuerca esta perfecto y las tuercas q pongo son autoblocantes de esas y nuevas pero no hay manera se sueltan y tambien hago lo de apretar a tope y kitar media vuelta pero asi me dura menos si lo dejo apretado a tope me dura mas . voy a probar lo de poner 2 tuercas si puedo meter dos q no creo xq lo de el pegamento lo he probado y nada . gracias a todos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba fijatornillos "decente" y espera al menos 10 horas antes de utilizar el coche
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fijatornillos q he usado se llama LIQUID THREAD LOCK pero yo creo q no es muy bueno o eso parece .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergias
    El fijatornillos q he usado se llama LIQUID THREAD LOCK pero yo creo q no es muy bueno o eso parece .
    Eso significa que es liquido fijatornillos no que sea esa la marca no??? Yo de fijatornillos uso de la marca ULTIMATE de color rojillo y luego no puedo ni quitar los tornillos xD :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animal!!no uses eso!!!xDDDD el ultimate es para cosas que no vas a quitar en la vida...xD un colega lo puso en las tuercas de las ruedas y al intentar quitarlos (intentar por que no las quito) partio los basos....xDDD y eso que intento el alchool,acetona...gasolina....etc etc y nada de nada je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    animal!!no uses eso!!!xDDDD el ultimate es para cosas que no vas a quitar en la vida...xD un colega lo puso en las tuercas de las ruedas y al intentar quitarlos (intentar por que no las quito) partio los basos....xDDD y eso que intento el alchool,acetona...gasolina....etc etc y nada de nada je
    si le da calor seguro q consigue kitarlos :wink: es lo q se hace cuando se echa fijatornillos y no hay manera de kitarlos,calor a saco y se ablanda y se consigue kitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    xDDD, por eso siempre llevo el coche sin fijatornillos xDDDDD ops: Ahora ya directamente no le hecho nada a los tornillos y por eso suelo perder la mitad

¿Que fijatornillos recomendais?? que luego se puedan quitar los tornillos claro jjejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el azulito de la ferreteria ^^
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fijatornillos q digo q he usado es este ,

http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=422

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki te pondre el mio luego cuando este en casa que no se caen y puedes quitarlos "facilmente".
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed