Problemas con el REVO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polonskie, es buena idea lo que dice Pedro, prueba a hacer lo que dice. Aunque si un canal va, y los 2 otros no, mas o menos ya se sabe por donde van los tiros no?

Ya nos iras contando Jordy :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada chicos que esta todo mas que provado...de hecho prove con otro receptor y me funciono otra vez los servos de direccion,fue provar de que fuera el servo de gas y no me explico como no volvio a funcionar otra vez nada.

Esto es de locos...(he pedido por ebay toda la electronica menos el pack de pilas del revo,las pilas no pueden ser no?estan cargadas al maximo).
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que ser eso, o el receptor o el opti (parece que el receptor) que tienen algo jodido. No creo que las pilas te hagan funcionar unos servos y otros no :roll:

PD:el servo del gas en otro receptor va? Has probado otro servo en el del REVO? :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso algo parecido y fueron las pilas!!... pero si me dices que has probado de todo...ya nos contaras nos tienes a todos pensativos...

saludos y no sea gran cosa
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    ami me paso algo parecido y fueron las pilas!!... pero si me dices que has probado de todo...ya nos contaras nos tienes a todos pensativos...

saludos y no sea gran cosa
    Buenas a todos!

Para los que no dormian porque no encontraban la solucion a mi problema,tengo que informar que todo era culpa del puto receptor,ademas se quemo el servo gas freno.

UN PASTEL DE MIERDA PARA FELICITAR A LA ELECTRONICA DEL REVO.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    tengo que informar que todo era culpa del puto receptor,ademas se quemo el servo gas freno.
    Joder tio, pues vaya putada. Ya lo has reparado?? Bueno, a ver si luego te pego un toque, y ya me cuentas como fue todo. :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed