problemas con suspensiones revo 3.3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde se pueden conseguir las piezas? por que estoy mirando y por madrid no veo deonde conseguir el aleron,ni casi nada para opcionar al revo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que no sea de traxxas tendras que pillarlo fuera, ya que no hay nadie por aqui que trabaje con las demas marcas, aunque creo que la tienda de la abejita tiene alguna cosa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso muelles duros de Integy.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo unos mielles rojos, pero no recupera, me podeisdecir donde y cuales pillar? Mi coche es un traxxas revo 3.3, un saludo y mil gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problema de suspension trasera revo 3.3

suspension revo 3.3suspension revo 3.3lujos revo 3.3como bajo altura revo 3.3problemas con revo sabadell configuracion suspension revo 3.3medidas traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed