Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xico yo si e notao un gran aumento de la temperatura de mi savage al poner esa corona pero..... a que se deve???? que tiene que ver la corona con la temperatura de el motor?
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni idea pero sube yo no lo entiendo (supongo q por peso o algo) o por el rozamiento metal contra metal normalmente son de nylon (hasta en los 1/5)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi tambien me paso lo mismo me subia la temperatura mucho, yo siempre he pensado lo mismo, si quitas la campana y la corona de serie y las haces encajar veras que van super suabes al girarlas, sin embargo con la golden horizonts parece como si el paso no fuese totalmente compatible, y claro del gran rozamiento que sufre me imagino que vendra el aumento de temperatura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como cambiar la corona de plastico de un savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed