PROS Y CONTRAS DEL OPTIDRIVE
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el optidrive no afecta en nada en el funcionamiento del motor, te va a seguir igual el motor.
    Sobre lo del sensor, desconectalo pero dejalo puesto en la caja de cambios, y enrrolla el cable por algún lado...
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Jaume, es lo que dice Meloslavo, el opti no afecta en nada al motor. A ver si con la bujia que te llegara a principio de semana se te arregla el problema.

Y bueno, yo en el hueco del opti creo que no ponia nada. Y el sensor, yo en mi caso lo he quitado entero

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El opti drive eso de que hace que no metas marcha atras cuando esta en movimiento,,, una vez en el campo iba en recta a toda leche y sin kerer le di a la marcha atras y e lcoche hizo como un doble frontflip desde entonces mi metodo de supresion de marcha atras es en el interruptor del mando para la marcha le he puesto un clip y ya no se le puede dar

saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectiba mente el optidrive no afecta al problema q tengo je (si ya lo deciasis bosotros)
    e notado q sin el optidrive le cuesta mas cambiar de marcha, es posible?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que le costara cambiar por que se te haya perdido un poco el afinado del motor, cierras un poco y listo, porque el optidrive, no afecta en eso, para nada.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos
    mis dudas sobre este sistema electrico estan resueltas gracias a todos vosotros
    voy a prescindir de optidrive [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    gracias a todos por escribir sobre esto
    :D :D GRACIAS CHICOS :D :D
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar un t-max 3.3 (de 2ª ) y en las tres pruebas que he hecho ,las dos primeras andaba como unos 2 minutos y se empezaba a encender el funcion en rojo intermitente y adios recepcion ,tengo que decir que en ambos casos las baterias de alimentacion al receptor son recargables y recien cargadas y para salir de dudas hoy le he puesto 4 alcalinas recien compradas ,pues 5 minitos bien ,pero luego se me ha empezado a encender el led rojo ,cada vez mas a menudo y a los 8 minutos recoger y pá casa, no hay señal .

puede ser por el optidrive de marras ? todo apunta a eso .no me queda muy clara la cosa ,si le quito el optidrive ,solo pierdo la marcha atras ,aunque creo que es una puñeta ,ya que tiene marcha atras anularla. pero si con eso puedo andar ,pues se la tendré que quitar .

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javige
    yo acabo de comprar un t-max 3.3 (de 2ª ) y en las tres pruebas que he hecho ,las dos primeras andaba como unos 2 minutos y se empezaba a encender el funcion en rojo intermitente y adios recepcion ,tengo que decir que en ambos casos las baterias de alimentacion al receptor son recargables y recien cargadas y para salir de dudas hoy le he puesto 4 alcalinas recien compradas ,pues 5 minitos bien ,pero luego se me ha empezado a encender el led rojo ,cada vez mas a menudo y a los 8 minutos recoger y pá casa, no hay señal .

puede ser por el optidrive de marras ? todo apunta a eso .no me queda muy clara la cosa ,si le quito el optidrive ,solo pierdo la marcha atras ,aunque creo que es una puñeta ,ya que tiene marcha atras anularla. pero si con eso puedo andar ,pues se la tendré que quitar .
    no pierdes la marcha atras sino qieres...
    solo anula un sistema de seguridad que hace que cuando los piñones de la caja de cambios estan en movimiento la marcha atras no entre y asi no forzar ni romper los piñones
    un saludo amiguete
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que habeis anulado el optidrive ,se nota cambio en el comportamiento del coche ? es que estoy pensando anularlo ,pero me da pena ,al fin y al cabo es una asistencia o una supuesta mejora que tiene el coche (aunque me dá que solo da quebraderos de cabeza )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

optidrive

haber ,definitivamente voy a anular el puñetero optidrive , con pilas recien cargadas y a los 5 minutos se me enciende el led rojo de funcion ,se pone intermitente y adios ,pá casa otra vez .

si alguine me puede ayudar ,tengo claro que hay que quitar los conectores que van al optidrive y ponerlos directamente en el receptor ,pero 1º ,que pasa con la marcha atras ,como la anulo tambien ,pues he leido que encima se suele romper solo en engranaje y 2º hay algun canal que queda suelto (no tengo delante el coche ,pero me suena )

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foros caja de cambios optidriver

para que sirve el optidrive de traxxas

cambio optidriver

fallos cambio optidriver

para que sirve el optidriver

traxxas optidrive

para que si ve el optidrive traxxas

caja de cambios optidriver

caja optidriver fallos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed