PROS Y CONTRAS DEL OPTIDRIVE
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, yo lo e anulado y la marcha atras la sigo conservando pero cuando qiero meterla procuro tener el coche frenado totalmente asi evito la rotura de piñones
    si qieres anularla no tienes mas que soltar el servo del receptor y si qieres qitar el servo y el varillaje lo qitas y se qeda el hueco ahi pero ya esta... en cuanto los canales: tienes tres si qitas el de marcha atras pos te qeda uno libre porsupuesto....
    un saludo
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el opti drive

Buenas, tengo un problema con el optidrive de mi revo, no me agarra la señal del control, solo enciender la luz del sensor, queda alumbrando azul, no gira la direccion y no acciona el acelerador, si lo conecto directo al receptor funciona todo bien, esto se debe a que el optidrive esta dañado?, gracias.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los personal el OPTIDRIVE es un mugrero ya que casi todas las camionetas de traxxas que lo traen en algun momento que la camioneta se esta quedando sin bateria hace cambios bruscos en la transmicion y se truena la reverza, por eso lo recomendable es quitarlo y listo no pasa nada, si la camioneta esta en movimiento y por accidente accionas el boton de la reverza el cambio no entra hasta que la camioneta este parada y con bajas revoluciones porque la fuerza centrifuga de la transmicion no deja que el cambio entre.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por aclarar mi duda sobre el opti drive, tengo otra duda, mi revo calienta demasiado, llega hasta los 170°C pero anda bien, sera que lo dejo asi?

Miembro Avatar de mazo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sistema se puede adaptar a una t maxx 2.5 o 3.3
    Última edición por mazo; 26/08/2011 a las 15:28
    traxxas e maxx new, caster racing f8t pro, hpi savage flux xl, tamiya mini, tamiya lunchbox, schumacher fireblade evo , hong nor nexx 8,hobao hyper 10tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo muy interesante, de hecho los chisposos en los variadores tenemos esta función. La marcha atrás no entra hasta que no está el coche quieto, por seguridad de la propia transmisión.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo una opcion muy interesante para preservar piezas del rc al accionar muy rapido la marcha atras...................si vas hacia delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en lo particular mi camioneta no lo trae incorporado el antiguo dueño se lo habra quitado pero nunca se me a metido la reversa por accidente ni nada se nesesita estar safado para aserlo o de plano prestarcelo a alguien q no tenga nosiones basicas del hobby en fin no me a dado problemas
    meterme a rc a gasolina fue lo mejor que e echo en mi vida

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

foros caja de cambios optidriver

para que sirve el optidrive de traxxas

cambio optidriver

fallos cambio optidriver

para que sirve el optidriver

traxxas optidrive

para que si ve el optidrive traxxas

caja de cambios optidriver

caja optidriver fallos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed