Proteger la electronica
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q pasa es q estoy muy mosca porq tengo el coche desde el dia 23 y todavia no lo he podido usar porq no tengo gasolina, y los de alavesa estuvieron de vacaciones hasta el 27 q era viernes por lo q la pedi el lunes y todavia ni me la han enviado y les llame el otro jueves y me dijeron q este lunes o martes la enviaban q estan teniendo muchos pedidos y q como estaban de vacaciones q la estan fabricando.Pues hoy miercoles les vuelvo a llamar y todavia no m la han enviado y dicen q mañana o el viernes como muy tarde q ya la envian y eso q ya hizo q la pedi el lunes 1 semana,asi q tengo aki a mi pekeñin muerto de risa.A ver si es verdad q la envian mañana para q con un poko de suerte poder andar el fin de semana.
    salu2 y perdon por el tocho este.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,suele pasar,que despues de verano todas las empresas tengan los trabajos atrasados,a ver si tienes suerte...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro de gasolina no tiene un sentido, pero..........una vez k lo pongas para un lado lo marcas y siempre lo sigues poniendo para el mismo lado,y asi la porkeria k pueda llegar a entrar se kede siempre en el mismo lado.
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los filtros si que tienen sentido, ya que si lo abres veras que la tela que filtra esta a un lado del filtro, quedando a un lado mas espacio que al otro, por el lado mas grande es por donde entra el combustible y se depositan las impurezas, como este lado tiene mas capacidad podria almacenar mas porqueria y por lo tanto le costaria mas llenarse. Pero lo mas importante es lo que ha dicho el gallosport sobre no darle la vuelta.
    Un saludo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed