PROXIMA CARRERA DEL NACIONAL EN SILLA 23 DE JULIO
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues jorge fui yo con tony (el del raptor) y nos dijeron que ni se nos ocurriera correr con el monster.... le dijimos que si abia que pagar algo se pagaba y nos dijeron que no que nos fueramos al campo......
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrían miedo de que hiciéseis un reto y chimpárais alguna vaya o algo asi.
    Que hay un video de tu Savage por ahi............................................... .......QUE METE MIEDO!!! XD
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk has de pagar el año entero si kieres correr aunke sea 1 tarde xDDD ya nos lo dijeron je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos dio opcion ni a eso...... xDDDDD y que video de mi savage da miedo????? xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco "raritos" en este circuito no? o me van a decir q un 1/8 TT con un motor pepino de competicion no tiene mucha mas "furia" y desgasta mucho mas el circuito...?

El dia de la carrera podremos correr o tendremos q subirlos al podio y correr nosotros por la pista? :-P

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja me inclino x tu 2º opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peero q pasa q ay campeonato de monster?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay campeonato de monster. Es que el titulo puede llevar a confusion. Son carreras/quedadas a nivel nacional para los que les gustan estos monsters

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente puede llevar confusión el titulo, pero de ninguna manera son quedadas, actualmente ya son carreras, con mangas, transponders, clasificaciones y copas. Supongo que el amigo frenarparque se ha emocionado con el titulo, pero vaya en que categoria de r/c se ha visto que la segunda carrera en su historia ya tenga representantes de varias comunidades como pasó en collbato? en Silla también habran pilotos de diferentes comunidades, o sea que es una carrera a nivel nacional aunque no sea del nacional, puesto que todavia no contamos con eso.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en abosoluto me he emocionado, es una declaracion de intenciones en toda regla, las quedadas son una cosa y las carreras otras distintas, las concentraciones o quedadas se hacen para juntarnos y hacer pruebas paralelas como arrastre , salto, etc , es decir a ver quien la tiene mas....., j .

Yo creo q en absoluto es descabellado la idea de un campeonato nacional, ya si os dais cuenta llevamos 3 carreras y dos concentraciones a nivel nacional desde diciembre, y en la q menos gente hemos estado fue en la primera, yo creo q en silla podemos llegar a sobrepasar los 40 , cosa q a mi parecer seria todo un record.

Y ademas por que no va a ser posible? ?????

Un saludo
    me jubilo

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima prueba rc silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed