PROXIMA CARRERA DEL NACIONAL EN SILLA 23 DE JULIO
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos ponemos de acuerdo y para el año que viene conseguimos organizar un campeonato en toda regla de al menos 5 o 6 pruebas, total es cojer los resultados de cada una y sumarlos, aunque también podriamos sumar los de las carreras de este año y tendriamos una clasificación a nivel nacional, no importa que sea simbolico y que no sea reconocido por AECAR, asi se premiaria a la constancia de los pilotos que haigan asistido a todas las pruebas. Espero que después de la de Silla organicemos otra prueba antes de final de año. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi, hay que sopesar que no toda la gente tiene disponibilidad de costearse ciertos gastos.

Pero bueno, con ir a alguna pues esta de PM, asi que poco a poco, y a ver los señores de las tiendas nos patrocinan y esas cosas.

je. CANELA EN RAMA
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos eso, ya que hay quien hace el esfuerzo de trasladarse que se vea recompensado de alguna manera. No todos se suben al podio y se ven recompenasados, aunque para mi ya es suficiente lo bien que nos lo pasamos y las risas que nos echamos hacer una clasisicación general le daria un aire mas profesional al asunto.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... y eso q muchos solo lo querian "para hacer el animal por el monte..." si ya decia yo que esto de las carreras engancha... :-P

Saludos!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo que engancha. Yo aunque sea para quedar el ultimo me pienso apuntar a todas las que pueda. Solo por el ambiente que hay ya vale la pena participar.

Salu2 y nos vemos en Silla
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    efectivamente puede llevar confusión el titulo, pero de ninguna manera son quedadas, actualmente ya son carreras, con mangas, transponders, clasificaciones y copas. Supongo que el amigo frenarparque se ha emocionado con el titulo, pero vaya en que categoria de r/c se ha visto que la segunda carrera en su historia ya tenga representantes de varias comunidades como pasó en collbato? en Silla también habran pilotos de diferentes comunidades, o sea que es una carrera a nivel nacional aunque no sea del nacional, puesto que todavia no contamos con eso.
    KAzi, igual me habeis interpretado mal, con lo de carreras/quedadas no quiero menospreciar esas carreras, es mas en las carreras del foro yo las llamo carreras/quedadas de la gente del foro, y por supuesto que hay mangas, transponders, ... subfinales,...

Solo queria decir que no es un campeonato de España que era lo que pregunto alguno por ahi por el titulo de el tema, me entiendes?

Pero desde luego que estas carreras son incluso mejores que las de un cto de España

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es igual correr que hacer el burro en el campo, ambas cosas me divierten y disfruto como un niño , pensar en el monster como un coche de carreras es dejarlo cojo , porque tambien son para hacer todo aquello q normalmente no se hace con ningun coche .

Es mas estoy preparando un circuito para hacer pruebas de monsters, le queda mucho , pero ya tenemos la base de 4 saltos , unodoble, y dos normales, quedan una zona de dubies y un puente , bla, bla ,bla , pero par noviembre estara casi todo.

Pero en la parte de atras se hara una zona trialera o freeride , tipo skate, con rampas , subidas , obstaculos , pales etc.

Realmente es el unico tipo de coche q tiene esta polivalencia.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto BRT porque no dejais este mensaje como un post it???

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me apunto a la carrera,pero ke digo yo...ke habra ke mirar un hotel para los ke vamos de Barcelona juntos no? o como va....los de Valencia ke saben lo ke hay por ahi ke nos informen.
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo los de valencia que nos miren un hotel cerca del circuito para pasar la noche del sabado al domingo, o si no es hotel casa rural, ya que a ellos se les busco en collbató. .

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima prueba rc silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed