PROXIMA CARRERA DEL NACIONAL EN SILLA 23 DE JULIO
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 72 de 72
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que es un poco tarde para hacer encuestas ya que solo faltan 3 dias para la carrera.
    Yo creo que es una buena hora para empezar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, los horarios ya estan puestos y asi se decidio, la gente ya tiene planeados los horarios y rutas d viaje, no todos tenemos fiesta el viernes para ir con tiempo, ni vivimos al lado, asi que dejad los horarios como estan q algunos casi nos quedamos sin poder ir por no empezar algo mas tarde... Ademas para hacer una carrera a pleno sol, se hace un domingo por la mañana como se ha hecho toda la vida...

Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

proxima prueba rc silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed