PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 239
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de las normas estoy deacuerdo con BONSI, teneis que poner las normas justas y conforme se valla viendo pues se añaden o tal...,si no abra mucha peña que se echen atras
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puestos a tirarse atras, puede que mas de uno tb se piense si ir a las carreras viendo que el motor de serie que monta su savage 25 ya casi nadie lo lleva, lo que supone un gasto de otros 100 euros minimo...

Menos mal que a alguien se le ocurrio ganar en Silla con un 25 de serie... ;-)

No os preocupeis tanto por las normas e id preparando el coche que luego en la carrera se os rompe... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tu imformación vicent yo no rompi nada, solo pase de correr las semifinales ya que no veia bien la parte de atras del circuito, y la suerte que tu vistes tu fue que los coches de victor y su amigo rompierón por una tonteria (bujia) si no huvieras ganada, pero a sin son las carreras.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he como me imaginaba aquí no se pone de acuerdo ni dios, creo que Frenarparque ha dejado bastante claro cual es la diferencia entre un truggy o ST y un monster:

Digase truggy o ST cualquier coche que proceda directamente de un TT. Muy a mi pesar no se puede considerar un truggy al Mammoth ya que no procede de ningun TT, por que creo que las discusiones sobre este coche hay que zanjarlas, si se acuerda una limitación de altura las ventajas del Mammoth sobre los otros coches desaparecen.

En lo que a limitaciones se refiere yo creo que la altura habria que tomarla con las ruedas puestas, el coche apoyado en el suelo y mirando siempre el punto mas bajo de la parte inferior del coche, ya que hay algunos como el Savage que no son planos y tiene que quedar claro de donde se toma.

Sobre el tema deposito creo que no es justo que nadie tenga que cambiar su deposito de serie, pero en cualquier caso pondria la limitación en la capacidad de un deposito tipo Savage, ya que 125 es poquisimo, y mas si tenemos en cuenta que las finales son a 30 minutos. Aunque sigo diciendo que si yo tengo un Raptor que viene de serie con uno de 270 no es justo que tenga que cambiarlo, es como si yo me pusiera a llorar por que hay quien lleva 3 velocidades y yo no se las puedo poner por que para mi coche no se fabrican, cada coche tiene sus ventajas e inconvenientes, y eso hay que mirarlo al comprarlo, no querer adaptar las nomas cada uno al suyo :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la cuestion del deposito,por que no buscais un biberon que tenga cierta capacidad por ejemplo(125cc) y asi todos estareis por igual en el llenado del deposito,,,,,,es una idea.

PD:La organizacion de la carrera podria buscar unos botes que sirvan para el repostage ya de cierta capacidad

SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonsi no se pq te das directamente tan aludido cuando mis mensajes hablan en un tono generalista, evidentemente que no rompiste, es lo que suele pasar cuando uno no corre apenas... pq oscuro estaba igual de oscuro para todos.

Y si... gane por suerte, como el segundo puesto en collbato o el primer puesto en la social que hicimos en amsa, todo suerte, el coche iba solo y yo de mientras miraba el paisaje y hablaba por movil, en la pagina 2567 del manual de la 3PK te explica como activar el modo...

Por cierto, tampoco sera ninguna proeza ganar a un savage con motor de serie usando monsters diseñados para circuito, los cuales montan motores mucho mas potentes y rapidos, o es que hasta que no se consiga colocar a 10 pilotos con coches que no sean un savage, las carreras van a ser consideradas "de pacotilla" y vamos a estar siempre oyendo: "oh es que rompi tal", "m fallo cual"... Pensaba que eramos un poquito mas serios...

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una buena idea lo del biberon de 125cc, me imagino que lo leiste en la ultima carrera que se izo en alemania de monster se izo asi fue una pasada, ahora si gano un cen genesis (cosa que me extraña muxo ya que he leido muy mal de el)...

siguiendo con el tema, lo que icieron fue (lo he leido) poner coche tipo le mans en la salida con los depositos secos, vacios y 5 min. para verificar que es asi y luego se hechaba la gasolina con una especie de mini biberon pero con otra forma como pistola o algo asi (de capacidad 125cc.

y durante cada repostage solo se podia tambien echar 125cc.

algo asi estaba muy bien y mucha competividad e leido asta el ultimo momento.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent ya tengo activa el modo manos libre.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se pica la peña tampoco es para tanto vicent. hablamos en el msm.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me referia a algo como esto, no se si es realmente un biberon, pero esto es lo que utilizaban para solo meter 125cc en el deposito.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed