PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 239
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra WC, se correra por separado ,

De momento yo creo q los monster deben llevar 8 amortiguadores , y con una inclinacion no inferior a cierto grados, la distancia del coche con amortiguadores extirados deberas superar los 7 o 8 cm, etc

Pero de todas formas no os precupeis , la reunion de sabios sera este agosto , y a ver q sacamos, ya sabeis que Maxy me pone las peras al cuarto siempre.

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso maxi si aprieta. je
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que motivo deben llevar 8 amortiguadores? y eso de la inclinacion???? entonces los revo donde correran? Pq imagino que entonces tb limitareis las capacidades de los depositos de combustible no...?

7 u 8 cm de altura del suelo al chasis con el coche levantado y los amortiguadores extendidos es una miseria, ya que cuando se apoye el coche la altura bajara a mas de la mitad. Espero que si se hacen limitaciones de este tipo, sean sensatas y no para beneficiar o perjudicar a nadie...

Las normas que se han de revisar con mas urgencia son las que atañen a organizacion a la hora de hacer las mangas, y normas de actuacion y pilotaje; las otras... cada coche es tan diferente q acabaremos haciendolos correr a cada uno en una manga monomarca...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy dificil hablar de normativas de coches, sin beneficiar a un modelo y perjudicar a otro.

Y la pregunta del millon es quien esta en el derecho de decir como tiene que ser el monster de competicion, ya que cada uno describira el suyo.

Creo que el camino sera poner normas de carrera para equiparar los monster (posibles caminos serian):

Colocar una parte de trialera (asi no se bajarian tanto los coches).
    Que se tenga que repostar o pararse en boxes a un determinado tiempo (tengas el deposito que tengas).
    Dividir los coches por motorizaciones.

comentar cada uno ese tipo de normas que no determinan cosas de modelos, sino que los hace a todos iguales.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ay fotos del circuito de albacete por favor cnt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROPUESTAS (vamos hacer una recopilacion):

Colocar una parte de trialera (asi no se bajarian tanto los coches)

Que se tenga que repostar o pararse en boxes a un determinado tiempo (tengas el deposito que tengas).

Dividir los coches por motorizaciones (small block/big block)

Hacer circuito con piedra pequeña o algun tramo, hace poco vi uno de ellos (era frances, si no mal recuerdo) y la verdad es que es mas espectacular, no se utilizaban bow tie ; no se si os imaginais a lo que me refiero, son piedras pequeñas blancas.

no se haber si se nos ocurre mas cosas

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ay fotos del circuito de albacete por favor cnt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que se me menciona os comento, yo soy el que lo critica todo , yo parto de las normas americanas, de las dos que conozco, una la de las pro series y otras, que se hicieron en un foro con la colaboracion de cientos de personas, son simples y claras y a mi modo de ver son las mejores. Partiendo de esto, luego me pego con Pedro , aunq yo ya le digo que no soy quien para decir nada. Eso si, vincent, para mi ni el numero de amortiguadores ni su inclinacion es determinante, la forma que tienen los americanos de solucionar el tema es medir la altura del motor al suelo con el coche apoyado sin ruedas en este, y alvaro, para mi meter una zona de trial no procede, grandes saltos y demas si, pero trial... me parece que cada cosa para lo que es y no creo q nuestros coches sean para trialear, para eso las arañas..., y sobre los repostages, una cosa que todos estaran en contra mia y yo lo seguire diciendo es limitar los depositos a 125cc en categoria normal y en categoria unlimiteed (habria que buscar un nombre je) a 160cc.

Y para dejar las cosas mas claras os paso los enlaces que en su dia puse en el foro de maxkemonster:

Las RC PRO SERIES:
    http://www.rcproseries.com/rules/

Y las otras las tengo que buscar, dicen casi lo mismo pero las otras estan mas claras en algunos puntos. Tener en cuenta que las de las pro series estan las de todas las categorias comportamientos horarios y demas.

Un saludo, Maxispeed.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto idra esta tarde cuelgo las fotos que tengo yo del circuito de hellin en la web, ya os avisare.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias maxi

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed