PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 239
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de hacer normas respecto al coche, no hara mas que hacer que la gente no participe en la carrera, eso esta muy bien cuando hay muchos posibles corredores, pero en nuestro caso esas normas son incumplibles.

Haz un analisis de cuantos correrian en cada categoria, numero de trofeos, numero de mangas, tiempo que se tardaria en efectuar la carreras, cuantos coches de origen cumplen con la normativa, corredores reales, etc...

Lo ideal es coger unas normas ya hechas y ya esta, pero hay que pensar en las normas y en la realidad de nuestra categoria en nuestro pais (no estamos ni en Francia, ni en Estados Unidos).

Ya sabes que es organizar una reunion y que no se presente ni dios, imaginate como lo soluciona un club que ha preparado una infraestructura para acoger una carrera y le pase eso.

A mi ya me ha pasado eso en otras categorias en mi club y ya te puedo decir que no me volvera a pasar.

A proposito Maxispeed no se si los monster son coches para trialear, pero tampoco son coches para correr en circuitos de tt, porque para eso ya tengo mi kyosho, nos tendremos que diferenciar en algo.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro hechale un ojo a las normas que he puesto, y veras que son muy flexibles en la categoria de serie es mas, hasta mi coche entraria en ella, y no le queda casi nada de serie, lo que intentan limitar es otras cosas, la gran mayoria de los truggys son unlimiteed por el tamaño de las ruedas, la distancia al suelo y demas los demas serian standard monster truck.

Hechale un ojo y me dices que te parecen.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya se lo he hechado y que hacemos, no se pone limite de deposito, cojemos a los Mammoth y que corran solos (no creo que les guste mucho la idea).

No se, pero me parece mejor alguna norma que nos permita correr a todos juntos y que nos iguale en condiciones.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues que corran todos igual pero si mañana entra uno con un Mugen pasado a monster tendra que correr en la misma categoria y cuando baje el crono 5sg por vuelta sin esfuerzo y apretandole te meta mas del doble, ahi que no se queje nadie...

Yo tengo las ideas muy claras y por eso dije desde un principio que yo no me voy a meter en el lio de escribir normas, otra cosa es que me preguntan a ver que me parece cada cosa, y yo no tengo problema en decirlo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he colgado las fotos que tengo del circuito, yo lo conoci el año pasado y la verdad tiene una zona que va a ser divertida, aunq yo no pude correr porque habia destrozado el monster.

Teneis las fotos en www.maxkemonster.com en Eventos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinion mas... yo si a mitad d vuelta tengo q frenar en seco pq los 10 siguientes metros son de trialera y voy a tardar 30 segundos en hacerlos... como que me voy a pensar si voy a esa carrera o no... que se pongan saltos artificiales vale, pero una carrera en circuito es eso, una carrera y las trialeras otra bien distinta, q requieren preparar el coche totalmente diferente y que personalmente a mi no m llaman nada la atencion.

Ademas, esas trialeras, pues si, algun circuito las preparara y se las curraran, pero seguro que en muchos otros como les empecemos a marear nos diran q busquemos otra pista. Los monsters ya se diferencian de los TT, no tienen nada que ver sus reacciones y forma de conducir y de hecho ya se han puesto saltos artificiales en algunas pistas cuando hemos corrido, pero de ahi a tener q encontrarnos las montañas rocosas a mitad d recta lo veo excesivo.

Como dice maxi lo del numero de amortiguadores y la inclinacion, lo veo algo extraño... y ahora mismo a las personas que eso les afectaria... pues como que podemos contarlas con los dedos de una mano...

Tras las carreras disputadas, las unicas diferencias notables que he podido notar entre las existentes marcas de monsters que tenemos por aqui son el tema de motor (habia cada pepino incontrolable por silla q flipabas...) y el tema deposito, que si no se regula, acabare montando un segundo deposito extra y hare las carreras enteras sin repostar...

A ver como acaba todo esto y nos ponemos deacuerdo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinión viéndolo desde fuera:

Y si se instaura un sistema de puntuación que compense las diferencias entre los coches? Cada uno tendría un determinado handicap que se sumaría a los resultados obtenidos y con esto se obtendría una clasificación final. Es el sistema que se usa en algunos rallys y permite correr juntos a coches muy dispares.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como establecer esos puntos? quien esta capacitado para determinar q ventaja (o desventaja viendo la carrera d silla) constituye el llevar un .28 frente a un .25? o que unos lleven 4 u 8 amortiguadores...?

Esta complicado la verdad...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ahora toca ponerle el cascabel al gato, pero si se ha impuesto en competiciones donde los coches no tienen nada que ver unos con otros debe ser por algo. Para esto lo mejor es usar la experiencia e ir probando. Se pare un sistema y se va a justando si se aprecia que existen demasiadas ventajas/desventajas en algún sentido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me ha costado pero aqui teneis las otras normas que digo, como vereis son parecidas pero mas simples de entender, a ver que os parecen.

http://www.22benjamin22.com/USMTC.html

http://www.22benjamin22.com/ROAR.html

Como veis la pagina es de un mismo tio, tiene puestas las tres normas americanas, la que os pase antes y estas dos.

Por cierto lo de la trialera yo ya digo que a mi no me gusta, y lo de por puntos tampoco.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed