PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 239
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que os estais obsesionando demasiado con las normas.

A dia de hoy se han hecho varias carreras casi sin normas.
    A mi parecer esto esta todavia muy verde para complicarlo mas, con lo que lo unico que se lograria es frenar mas si cabe la participacion ( en silla solo eramos 28 cuando yo creia que al menos seriamos 40).

Yo creo que sobretodo hay que dejar claro las normas de la organizacion, o sea numero de magas, pilotos por manga, semis y final, tiempos de duracion, como se hace la clasificacion (vueltas o por tiempos) etc. Y que eso no se tenga que cambiar sobre la marcha.

Las normas tecnicas requieren mucha seriedad y organizacion, pues para hacerlo bien se tendria que pasar obligatoriamente un inspeccion tecnica de cada coche y luego dejarlos en parque cerrado para no poderlos cambiar. :?

Con lo que yo como mucho instauraria una altura libre minima que sea asumible por todos los trucks normales( o sea Savages, raptors y mamouth etc..), un radio de rueda minimo, y lo que vosotros creais coinveniente pero poca cosa mas.
    Ya eso solo, requiere que alguien de la organizacion repase profesionalmente los coches antes de cada manga porque lo del parque cerrado es imposible.

Si lo complicais mas practicamente tendremos que venir un dia antes para pasar las verificaciones.
    Y al final serian 4 gatos corriendo.

Saludos,

Enric
    E-Savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que las normas que ahi he puesto sean tan complejas ni nada por el estilo. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, porque si alguien piensa que es lo mismo correr una manda entera sin repostar cuando otro tiene que hacerlo repostando, para que decir mas cosas, que cada uno corra con lo que quiera, pero como ya dije, que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando vea un jarmin o un GS corriendo y machacando a los demas, porque corre contra los savage o demas monsters,o es entonces cuando se hacen las normas, para putear al que se ha comprado un pepino de esos, que por cierto siento decirlo pero es hacia donde va la monstermania en los circuitos, es la evolucion logica, aunq no nos guste.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Maxi, y por cierto lo que mas me "preocupa" es la capacidad del deposito, yo en silla paraba dos veces a repostar, los XTM creo que les sobraba.
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para empezar limitaria vasicamente la capacidad del deposito, que ha eso por 10€ se acopla cualquiera. Y por supuesto los stadium, bueno lo que aqui quieren llamar stadium en otra categoria.

Lo demas realmente aqui, por ahora, no afecta a nadie, aunq el diametro de las ruedas y los pesos son muy importantes.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi las fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deposito (o paradas obligatorias) y motor, otro voto.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Idra como puse antes las fotos estan en www.maxkemonster.com en eventos.

Vincent, para mi el motor no es limitacion, pq realmente el que quiera llevar un .28 que consiga llevarlo y asuma su consumo y las paradas que tendra que hacer. Sobre para obligatoria no me sirve ya que tu al abrir el deposito para repostar corres un riesgo que la gente con un deposito de 200cc o mas, no lo corre aunq pase por la zona de boxes, yo en el tema del deposito lo tengo claro.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para mi hay unas cuantas razones basicas para hacer dos categorias y ese reglamento:

una porque ya hay diferencias notables q como no se regulen esto va a ser un descojone

Lo segundo el tema del circuito, yo creo en circuitos libres de obstaculos, como mucho saltos y algun q otro pale , pero siempre sin perjudicar a unos y beneficiar a otros.

El tema de los depositos es muy facil , redondear a la mayor, cual es el deposito mas grande ? el del mammoth opcional, pues ese, todo el mundo como maximo debe llevar 290 cl.

Y los stadium 125 cc

Limitiacion de motores para los stadium mas q nada porque ninguno sale todavia de serie con mas de un 26.

Los monsters deben llevar obligatoriamente 8 amortiguadores y su distancia al suelo con una rueda normal y amortiguadores estirados debe ser superior a 7,5 cm , y la inclinacion de los amortigudores es lo q hay q regular.

Los monster deben no llevar diferencial central.

Las ruedas deben tener un anchura minima, de una serie normal del savage

Como veis hay cabe muchisimos coches q tradicionalmente se han dichoq son monsters.

Stadium todo aquello q el fabricante denomine stadium (sin modificaciones claras ), todo aquello q venga de un tt, lleve diferencial central,

Mas o menos por ahi van los tiros, pero digo y redigo q es solo para la carrera de Albacete, q lueog la gnete decidimos instalarlo a nivel nacional, de puta madre hecho para nosotros y por nosotros.

SALUDOS Y SIENOT EL LADRILLO
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues uno que se cae de Hellin, pq no tengo un Monster, como llevo 4 amortiguadores, que por cierto no pienso cambiar, y lo de un deposito de 290cc me parece de lujo, pq como es lo que llevan todos.... vamos como el mammoth y el raptor llevan depositos grandes a los demas que les den, no se pq pero me parece que las cosas no son asi, pq un deposito pequeño les entra a todos y uno grande no.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que comentaba antes, si hablamos de normas respecto a coches pasa esto, cada uno barre para casa y sino no asiste a las carreras.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed