PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 239
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor va a ser q vayamos a probarlo a los q nos pilla cerca.se podra SR.maxi?
    yo cojo a la parienta y a algun piloto mas y nos vamos palla,y de paso
    hacemos turismo y visitamos a periquin tmbn.si t niegas es xq no kieres darnos
    ventaja,... podremos???????
    MONSTERS CHE RACING TEAM!!!!!

1 Saludo y a kemar "nitro"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor va a ser q diferenciemos claramente los monsters de los stadium.y pongamos 1limite de c.c. para el deposito,ahora bien,deberia ser de los pekeños pa q todos pudieramos llevarlo.y lo demas pos con el tiempo ya se veria xq cada uno prepara su coche como kiere o puede.hasta ahora se a notado notablemente la diferencia de motor???kien gano en silla???al clasificar cilindradas,saldran muxas mangas de pocos coxes y desproporcionadas en cantidad.en fin los organizadores son los q mandan y todo esto son sugerencias pa q el dia d mñn podamos tener 1reglamento y una organizacion nacional.no deberias complicaros tanto de momento.unas sencillas normas basicas y au.xq hay pilotos q llevan los coxes q no parecen lo q realmente son y algunos se kedarian sin competir xq x una cosa u otra no cumplirian las normas.POCO A POCO SE IRA SOLUCIONANDO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_hm
    Es lo que comentaba antes, si hablamos de normas respecto a coches pasa esto, cada uno barre para casa y sino no asiste a las carreras.
    Yo no barro para casa, simplemente pq no creo que mi coche no sea un monster por llevar 4 amortiguadores eso es de risa...

El deposito para mi esta claro, y lo de la cilindrada del motor sigo diciendo que no es un dato que influya, ya que si tu limitas a 125cc por ejemplo que es el tipico deposito de TT, mi 28 se los traga en 8 minutos y un .25 en 12minutos, ahora me tocaria a mi decidir si me merece la parada de mas. A parte de como bien a dicho vincent mil veces hay que poder llevar esos motores en condiciones sino no salen los tiempos.

Ah, tambien si quereis podeis prohibir los alerones tipo TT, yo lo llevo puesto, y estoy encantado, pero puestos a decir cosas... y sigo diciendo que un mammoth es como cualquier TT modificado, solo que mas largo...

Nata a que te refieres con probar los que estan cerca? pq a mi Hellin me pilla a mas de 700km...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sabia maxi...no se xq creei q eras d x alli.
    tienes razon al final correremos separados por marcas de coxes,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Pues un mammoth y un hot bodies stadium truck son practicamente iguales, y porque uno es un monster y otro stadium?
    si el mammoth lleba ventaja que tiene 2 velocidades y el hot bodies no.
    Ademas le pones a un hot bodies las ruedas de serie del mammoth por ejemplo y son igual de altos.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamoas a ver Sres, QUE ES UNA PROPUESTA,

Nadie barre para casa , aqui se puede limitar hacia arriba o hacia abajo, es decir habra gente q dira q cuanto mas gasofa mejor , sin importar el nº de depositos, y otros como maxy q diran lo contrario q a 125 todos

Segundo tema , el de los amortiguadores, el numero de amotiguadores es para q levante los 8 cm, si con 4 los levanta como es el caso de maxy (que tienes un 1:10) cojonudo,

Alerones puede llevar todo el mundo , ahi no hepropuesto nada porque se entiende q todo el mundo puede llevarlos

A ver alberto ,

Stadium lleva diferencial central , yel en caso de lighhting va a 3,6 cm del suelo con los amortiguadores extirados, el mammoth a 8,5 como ves fisicamente el lighht ing st es mas rapido por fisica, porque te crees q hotbodies ha hecho un st y otro monster??

yo no he dicho nada de q sea facil , pero si de es necesario ,

saludos
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q es necesario pero no para octubre ya deprisa y corriendo q nos pillas y no tendremos los coches a punto.se pueden ir experimentando cosas y normas para ver cm sale...pero asi de repente no creo q salga mu bien.
    la distincion del diferencial es una buena opcion
    la de limitar los depositos tmbn
    y la anchura de ruedas
    y creo q con eso por ahora ya va bien
    lo d la altura...alla cada 1!!!sobre gustos colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis dado cuenta q en la clasificacion monster entrais todos?

Se esta diferenciando para los ST y los truggies, con respecto a los monsters , no os lieis.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi cuelgalas aqui q no puedo entrar en el foto de maxkemonster anda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Os habeis dado cuenta q en la clasificacion monster entrais todos?

Se esta diferenciando para los ST y los truggies, con respecto a los monsters , no os lieis.

Saludos
    :?: :?: :?: :?: :?: :evil:
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed