PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 239
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que circuito mas revirado. Aqui sobran los pepinos, lo que hace falta es tener manitas.

Sobre las normas yo de momento miraria tema depositos y poco mas ya que tema motor creo que no influye tanto y menos en un circuito como este que apenas puedes correr.
    Sobre el tamaño del deposito yo mas bien lo pondria pequeño que a todos nos cabe ya que si se decide poner uno grande el que no lo pueda poner se queda igual.
    Otra cosa que he leido y parece interesante es tema medidas de neumaticos que tambien influye.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si la gente barre para casa o no pero vamos... como ya han dicho otros foreros: lo sensato con los depositos seria limitarlos al del tamaño mas pequeño, ya que un monster que monta deposito mayor, si le va a caber uno mas pequeño pero al del deposito menor le va a ser complicado montar uno de incluso el doble de capacidad... es logico lo que decimos o no?

Pq decir que se limitan los depositos y que esa limitacion resulta que es que este permitido usar el deposito mas grande que monte un determinado modelo... Yo no veo la limitacion por ningun lado pq creo que nadie tenia pensado poner un bidon de 5 litros como deposito...

Y lo de 8 y no 4 amortiguadores... vamos que si no quereis q vaya lo decis y listos...

Asi que como veo que la cosa se empieza a torcer me voy a limitar a lo siguiente: los organizadores de la carrera de albacete ya saben como esta actualmente mi savage, si son tan amables de decirme si podre correr con el TAL COMO ESTA, se lo agradeceria mucho.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo todavia no he llegado a correr, pero creo que se deberia apostar por un deposito pequeño, por las cuestiones antes planteadas, ademas asi nos vamos pareciendo a la F-1, que es obligatorio el repostaje no?.
    Sobre los demas ajustes, no creo que se deba limitar mucho mas, asi cada uno prepara su coche como mas competitivo crea que sea.
    Es solo una opinion, que opinen los expertos. j
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent me parece que no van por ahi los tiros, que entre tu coche y el mio hay poca diferencia, no te lo tomes como algo personal. Lo que le pasa al amigo frenarpaque es que no se da cuenta que tanto tu como yo con los 4 amortiguadores usamos una densidad mayor, pq sino no se mantendria de pie el coche, vamos que altura tiene.

Y sigo diciendo lo mismo, un deposito de TT es lo mejor 125cc facil de conseguir y de acoplar en cualquier monster.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver ya estamos siempre pensando al reves:

1 Se trata de dar soluciones a dos cosas , tema repostaje (todo el mundo sabe quien soy) no veo justo q haya coche q repuesten 1 vez en una final y otros 4, eso es totalmente antideportivo, y creo q hay q reglarlo ya. ( Eso sobre todo no es barrer para casa precisamente en mi caso)

2 hay q limitar la altura minima a la q puede ir un monster , es decir no veo q un coche q valla a 3 cm del suelo se parezca a lo q nosotros conocemos como monster, pero ir a 14 cm com el caso del savage no lo considero una ventaja. YO PROPONGO LA BARRERA DE LOS 7CM

3 llevar unas ruedas de un st tampoco lo veo bueno para el monster, con lo q creo q hay q hacer un esfuerzo de tolerancia, dialogo y ver los distintos puntos de vista , para q estas normas las creemos ENTRE TODOS. Por ejemplo si un monster levanta eso 7 cm con 2 amortiguadores solo tambien vale, no era una critica a tu coche Vincent, q ya sabes lo q pienso de tu modificacion. Solo le falto una cosa , que la probara yo.

Todo esto con que fin? Que haya gente q tiene un ST 4x4 , o un truggie y pueda unirse a la fiesta sin que se perjudique a otros q si creen en esta filosofia, no se si sabreis q habia gente q queria correr con st en Silla, q posibilidades pensais q tenemos contra un tt??? eso le haria bien a la competicion , correr st y montster juntos?' o para la competicion y las carreras q nosotros tenemos le viene mejor dos categorias con lo cual habria el doble de pilotos corriendo y mas ambiente?

Y POR ULTIMO, SI VISUALMENTE PARECE UN MONSTER ES UN MONSTER.
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si....se podria empezar con esta limitacion,la del deposito y poco a poco ya se iran viendo mas cosas
    si os dais cuenta van a ir saliendo solas por q la gente rumorea lo bueno y lo malo y lo malo es lo q
    hay q frenar a la de competir.todos reconocemos q correr con el deposito opcional del mammoth o llevar 2 depositos es claramente una ventaja,en principio,para kien lo lleve.y esta categoria no esta tan expandida cm el touring o los TT,para separar la cilindrada de los motores.
    MONSTERS CHE RACING TEAM!!!!!

1 Saludo y a kemar "nitro"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente sabe q cuanto mas alto peor,para rodar en circuito,alla cada uno,no???
    y lo d las ruedas si q lo veo bien tmbn.
    y seria interesante concretar lo de poner obstaculos artificiales...
    cm decia vincent,la preparacion del coxe es totalmente difernte y no
    disfrutariamos con palets y trialeras,pero si kereis si q se podrian montar
    competiciones aparte de trial y todo eso,no???
    MONSTERS CHE RACING TEAM!!!!!

1 Saludo y a kemar "nitro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver , si puedo sacare fotos , del tipo de obstaculo , q se plantea con pales, es simplemente una sierra, eso se pasa hasta con un tt. Es parecido a unos dubies.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, los tmaxx, tnx y revo deberian tener una normativa aparte en el tema de depositos siempre y cuando monten un motor por debajo de 21, por lo demas igual q todo el mundo no?

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me tengo que apear de la conversacion porque me piro de vacaciones esta mis ma noche y no tendre internet hasta mediados de agosto, pero mi punto de vista yo creo que lo he dejado claro, y veo que por fin un poco se esta entendiendo, pero voy a dejar aqui las reglas que yo tendria para Hellin, y en principio no más.

- Deposito para coches con motor hasta .18 de maximo 125cc y con motor de hasta .28 de 1.. (el del savage que no me acuerdo de cuanto es). No os preocupeis corren los dos tipos de motores juntos es para que entren a repostar obligatorio.

- Las ruedas con unas dimensiones minimas, yo cogeria una Bowtie en llanta normal y la dejaria como rueda minima, o algo por el estilo, y no se permite modificar los neumaticos (je se hace aunq no os lo creais)

- Altura minima del coche al suelo, eso si, sin ruedas se apoya el coche en el suelo y se le comprime hasta que apoye en este, en ese punto se mide la altura minima del motor al suelo que sera de minimo 3,8cm. esta sera la diferencia entre las dos categorias. Los truggys y los Monsters en general.

Y por ahora no pondria más, creo que solo con esto para empezar estaria la cosa muy igualada, si alguien corre con un TT modificado entraria en una categoria y si alguien corre con un Monster aunq este modificado entraria en la otra. Ahora vosotros vereis.

Un saludo, Maxispeed. Y para los que tengan vacaciones que las disfruten y hagan el cafre con el monster, y para los que curren que se lo tomen con paciencia...

P.D: Idra las fotos no estan en el foro sino en el apartado eventos de la web, que encontraras el enlace en el menu de la izquierda.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed