PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 239
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi ponlas please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes las fotos idra666:

http://www.maxkemonster.com

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos ya hable con idra y le dije donde estaban las fotos.

Un saludo.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo estoy poniendo a punto para albacete... que a silla fui sin acabar de montar todos los inventos que tenia preparados... je... :-P

Pedro puedes hacer un pequeño video del circuito? (d un extremo al otro)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo tengo un video de una vuelta de un Monster GT llevado por pedro que le grave cuando estube alli, pero eso va a ser mucho pasarlo no?? aqui todos con igualdad menos pedrito que habra que hecharle en la primera curva je.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lleva ya tiempo sin ser lo que tiene que ser, cuando estan los intereses personales de por medio, siempre hay problemas...

Que lo paseis bien y no os peleeis mucho en esta carrera, que la ultima fue pinga....
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comor?? Tel tio q reamente no ha pasado nada, o sea en valencia tubimos el buen rollo de siempre, como sino iba yo a terminar llevando el savage de rane , por rotura generalizada

Bueno a disfrutar de esto, q vamos q sino tiramos los coches a la basura

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vueno, no he kerido decir nada de momento por ke he preferido ver por donde andavan los cauces de este rio, pero kreo ke os equivocais y MUCHO!

Me explicare, yo ya llevo unos 2 años metido en rally game, estoy corriendo el campeonato de cataluña y el españa y todas las sociales a las cuales puedo asistir, y LO PEOR para una carrera y el buen rollo que pueda haber en ella son las limitaciones excesivas, digo esto por ke yo estoy acavano hasta los cojones hablando en plata de ir a una carrera y tener ke estar pendiente de ke si anchura maxima, de ke el aleron no se ke, de ke los agujeros no se kuantos, del deposito de gasolina ke no exceda de 125 c.c NI UN MM si te lo verifican en una proveta con tubo de silicona incluido, etc etc etc etc....

El motivo por el qual me pille un monster fue que competir esta muy bien, pero esta MUCHO MEJOR, 1ero divertirse, 2ndo pasar un buen rato con los amigos, y 3ro tener que preocuparte de las minimas cosas posibles.

No creo que por poner un ejemplo, alguien que reposte 2 veces menos por eso va a ganar una carrera, por que con que vuelque 1 vez mas ke los demas ya habra perdido toda ventaja que pudiera consegir, es mas, en mi caso concreto, estoy rodando como 0.5 o 1 segundo mas lento que mis compañeros en rally game, en canvio siempre acavo o casi siempre, muy por delante habiendo tenido la suerte de poder estar incluso 2ndo en el cataluña y sexto en el españa.

En fin, no me enrrollo mas, lo ke kiero decir es ke hasta ahora las carreras han funcionado bien, ha habido buen rrollo, y tiene ke seguir asin por ke en la proxima me tendreis dando guerra, ( ya podeis verme hacer el cabra en el video ke ha colgado el amigo jomi ).

P.D No la kagueis plis, a nadie le gustaria ke no le dejasen correr por no cumplir unas estupidas normas!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    comor?? Tel tio q reamente no ha pasado nada, o sea en valencia tubimos el buen rollo de siempre, como sino iba yo a terminar llevando el savage de rane , por rotura generalizada

Bueno a disfrutar de esto, q vamos q sino tiramos los coches a la basura

saludos
    Es que la imagen no ha sido esa, quizas se hayan aumentado por aqui los problemillas de la organizacion, En Alba seguro que todo os sale bien, ya sabeis que yo no puedo asistir..

pos eso a pasarlo bien.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hasta ahora las carreras han ido bien... carreras carreras han habido 3 serias si no m equivoco, y desde luego algo hay q regularizar ya que los pilotos que luchan por los primeros puestos, a esos si que les viene de tener que parar a repostar o no... sin ir mas lejos la carrera de silla se gano en los repostajes...

Saludos

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed