PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 239
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno esto de las normas va a costar nadie dice k sea sencillo pero es lo k tiene...

respecto al limite de motores no lo veo, pq tu vincent ganaste con un .25 cada coxe k se ponga el motor k kiera a mi eso me da lo mismo, como si se kiere meter el del truckzilla.

lo de los ST ya vienen ''marcados'' de casa y ademas es lo k dice pedro van a 3 cm del suelo y se sabe perfectamente si es ST o no.

respecto al limite de deposito, cuando me lo dijo pedro pues weno no me gusto la idea, pero mira todos nos trendremos k amoldar sea como sea pero yo veo k un deposito de 125 cc es una mierdecilla no jodamos, yo minimo meteria uno como el del savage.

otra cosa esk no podemos clasificar coxes por marcas pq entonces serie un poco coñazo pues no molaria tanto k kereis k os diga, yo creo k los savage se pueden meter un deposito de un raptor sin complicacion creo yo... y son 270 cc... pero tambien tiene emocion el repostaje verdad vincent? j

yo lo meteria en 170cc k creo k tiene el savage o 160 cc, el raptor no tiene problema en meterlo, el savage lo lleva, y el mammoth pues se le mete k le cabe de sobra... los demas coxes pues no se es una putada lo se pero como comprendereis dudo k podamos acatar unas normas para todos k kereis k os diga

esperemos a k pongas las normas para albacete y decidiremos si las metemos a nivel nacional, pq k cada carrera tenga sus normas... joer k coñazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad con poder correr ya estoy contento... lo de los motores basicamente lo dije pq el dia que alguien con un 28 se dedique a ir por su sitio y dosificando gatillo (como algunos de los pilotos que habia por silla y q desafortunadamente rompierom), es evidente q pasara por encima a un 25, pero weno... prefiero q nos centremos en los depositos y le demos una solucion lo mas rapida posible para empezar a tomar medidas y hacer inventos en caso necesarios.

Por lo pronto yo ya le he hechado el ojo tambien a unas campanas aligeradas de tecrotec que tienen muy buena pinta, no os durmais en los laureles eh... ;-)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas sencillas funcionan bien, las complicadas no.

Creo que unas pocas normas bien hechas seran suficiente para ir tirando.

Por los motores no habria que preocuparse, o es que no os habies mirado las fotos de Albacete, es muy revirado no creo que llegueis a dar todo el gas en ningun sitio.

Los depositos, a lo mejor seria mas facil en vez de que la gente tenga que cambiar el deposito, que todo el mundo salga con una cantidad maxima en el deposito y a partir de ahi que cada cual reposte cuando quiera o pueda.

Y seguramente marcar una altura libre minima.

Pero me dejareis ir con mi electrico no?????

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no lo veo bien pq a la siguiente vuelta el d deposito d medio litro rellena al tope y no ha d volver a parar mientras q otros en finales a 30 min han d parar varias veces...

Hay q buscar una medida para todos o habra una clara desventaja...

Y lo de los motores... bueno, la proxima es en albacete, pero no se van a correr alli todas...

Lo del tema electrico por curiosidad... cuanto os aguantan las baterias?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..je..je....

Tu ya quieres saber demasiao :-))))

A mi las 4400 me hacian justo los 10 minutos.
    las 3600 6 minutos.

Pero el cambio de baterias es mucho mas laborioso que cargar un deposito.

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de maxi me parece bien en general (si se tratata de limitar los coches) pero tengo una duda una, con ese tipo de medicion de altura que plantea, mides la altura de la panza del coche al motor, no del coche al suelo (con esa medicion puedes llebar la panza del coche arrastrando), solo sirve para poner a los mammoth y los MTA en otra categoria.

Y otro tema son los circuitos, solo deciros que si tengo que correr en un circuito de tt, me compro un tt.

Si tenemos esa amortiguacion poderosa y esas ruedas, son para algo mas que molestar al dar las curvas.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo digo... la final d silla fue algo excepcional, pero normalmente seran a 30 minutos... y una futura categoria d monsters... no creo q diera cabida a gas y electrico bajo el mismo techo...

Alvaro nadie dice que no se hagan otras actividades con los monsters a parte de carreras; si despues d salir la primera categoria de asfalto no hubieran habido mas q tb corren en pista, desapareceria mas de la mitad d coches d rc del mundo...

Lo que es evidente es q los que quieren hacer carreras en circuitos pues quieren eso... no ponerse a trepar rocas, para eso ya estan las trialeras, el monte... y d hecho a las carreras acuden los que acuden y no los tropecientos que por aqui tienen un monster...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent yo subiria a 270 cc eso de bajarlo a 125 cc es una mierda, pq yo tengo el de 125 cc y la verdad esk con el 28 no me dura una mierda y eso es 1 coñazo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis una foto y/o dimensiones de dicho deposito?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos aqui teneis una foto del deposito de 270cc por si os interesa,,,,,SALUDOS

http://www.racing-cars.com/products.asp?recnumber=51171
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed