PROXIMA CARRERA HELLIN.
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 239
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el circuito ideal para monster es algo como lo que se hizo en Collbato, es decir un circuito de TT con algun obstaculo mas de palets o similar y sobre todo la rampa metalica de inicio de recta que era muy espectacular.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer correcaminos k te parecia el de silla? pq el salto era la lexe lo k pasa k el coxe si no pillas bien la curva no salta pero espectacular el saltito, y la pista de silla tiene muxos saltos pero pasabamos sin darle gas y claro no saltaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte creo que hay que poner obstaculos que no pasaria un coche tt con nuetros amortiguadores y ruedas, no estoy hablando de trialeras.

Y la distancia del suelo al coche se tendra que limitar, si se quiere tener una conduccion diferente a los tt, y por eso pondria una medida de tres o cuatro dedos de la panza del coche al suelo con ruedas.

sino los acabremos transformando en tts :cry: .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoRGiToX46
    joer correcaminos k te parecia el de silla? pq el salto era la lexe lo k pasa k el coxe si no pillas bien la curva no salta pero espectacular el saltito, y la pista de silla tiene muxos saltos pero pasabamos sin darle gas y claro no saltaba
    Nadie ha dicho que no me gustara el circuito de Silla, al contrario me gusto mucho, lo unico que eche en falta algun palet para diferenciarlo de una carrera de TT.

Sobre el salto de Silla decir que era muy espectacular pero creo que seria mejor si hubiese algun metro mas entre la curva anterior y el salto para poder coger mas fuerza y hacerlo bien, aunque yo no se si me hubiese atrevido ya que era muy bestia el salto.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no era un salto... era una rampa de lanzamiento hacia otra dimension... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece q ya hay posibilidades de acuerdo

Bueno resumiendo para que haya normas sencillas:

Deposito entre 125 cc y 290 pero todos el mismo o inferior (YO CREO Q LOS REPOSTAJES SON LA SALSA DE MUCHAS CARRERAS)

NO LIMITACION DE MOTORES

Altura del chasis al suelo no inferior a 6,5, 7 ,7.5 vamos lo q se decida con una rueda tipo bow tie puesta,

" Sera monster todo lo q parezca monster sç"

ST

modificacion de cualquier tt a monster

los q actualmente se fabrican para ese fin

tres diferenciales tipo tt

Bueno esa es la base que llevamos hasta el momento
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que se aprueben las normas que se aprueben, las organizaciones de las diferentes carreras que vayamos haciendo, seran las que se ocupen de verificar TRAS CADA MANGA el que todos vayamos a la altura correcta o con el deposito que toque etc etc... Tal como se verifican las normas, alturas, dimensiones, en otras categorias.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmetne creo q nadie hace trampas premeditadas, es decir creo q nadie una vez pasada la verificacion en una carrera entre amigos haga trampas. Eso es lo mas patetico q podria hacer alguien , evidentemente si demuestra q ha sido con mala fe, sera expulsado de la carrera

La verificacion es muy sencilla, se coje un tablero con un taco de 7 cm ,de alto se pone el coche encima q las ruedas apoyan perfectamente , ya esta , deposito se ve de sobra si es de 125 pero no importa se verifica si quereis

Y las ruedas se ven a simple vista

Lo que he estado pensando es en hacer una clasificacion con puntos,para hacer un acumulado a partir de esta , es decir un cmpaneonato en toda regla.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo frenarpaque, estoy de acuerdo contigo en lo de los puntos, asi se puede fomentar mas la participacion de la peña.
    Incluso, seria muy dificil hacer un calendario para realizar una temporada? 2005/06. No se, pregunto, tu que estas mas puesto que yo.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que mania tienen algunos con los motores 28, que si vayamos por el sitio, que no demos tanto gas, etc. cada uno va como quiere y a quien no le guste... yo no voy a ganar nunca pero el buen rato que paso con los amiguetes no me lo quita nadie.

Yo la unica norma que pondria seria que los moster corrar a parte de los stadiun y un tope de deposito y listo, eso para empezar a ver como va, i si vemos que se le pueden ir añadiendo nuevas normas pues si las vamos poniendo poca a poco para que la gente se vaya animando, ya que si ponemos munchas normas de golpe la gente es posible que se hechen para atras.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biberon de gasolina para moto acuática

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed