Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero al final donde qudamos el Domingo? :-)
    Savage 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq si tienes msn agregame y hablamos. yo no tengo carnet de conducir(por poco tiempo) asi que no se si podria acudir a las reuniones pero en medida de lo posible estoy dispuesto a hacer lo que haga falta

drizzt aun no se sabe, mañana concretaremos supongo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo msn, pero me podeis mandar privados, escribir aquí o al mail, excepto si os debo dinero o conozco a vuestras novias :D :?

A ver como nos lo hacemos para convencer a la dirección de Xanadú, id dándole al coco.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria fenomenal eso de dar saltos sobre nieves, pero tendriamos que poner ruedas con clavos, je. y tener cuidado de no pasar uno por encima del otro.

Kami he estado en la tienda de Javi de KYOSHO en la calle Viriato, 68 (se llama Evolution) el chaval es muy majete le dije que fui de vuestra parate de la tuya y de Petador y encima me ha echo un descuentillo. Muchas gracias tios si no se me llegua a cruzar el arbol el otro día y romper una mangueta, un palier y el diferencial, no me entero de la apertura de esta tienda.

Yo este fin de semana no puedo quedar por que es mi cumpleaños y hay que celebrarlo con la familia, pero para la siguiente espero que si.

Saludos a todos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keko por si no hablo contigo muchas felicidades y que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex a ver donde quedamos para decirselo a esta gente pero lo que yo creo que todas la expectativas van para navacerrada lo que pasa que si vamos tendra que ser muy pronto por que cierran los aparcamientos si hace sol ok.venga por aqui pondremos donde vamos ok.chiucos venga un saludo a todos y a todas je.....
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Alberto. Ya te dare un toque para la siguiente.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades keko

albertini, pues no se donde vamos a quedar porque me da que no va a haber ni gota de nieve y pegarse el madrugon pa ná es tonteria. si hubiera nieve fijo vale pero sin saberlo a ciencia cierta es jodido.

vosotros vereis
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que yo no voy a poder ir. Si el curro me deja tiempo tengo que arreglar el diferencial trasero :cry: :cry:

Que os lo paséis muy bien
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas chicos. Ya teng oen mi casa mi Savage 21. Le he hecho el primer deposito de rodaje. Por mi lo ideal sería quedar en papa negro 7 donde el finde pasdo porque me pilla al lado de casa :D Yo este finde puedo quedar. Me viene mejor el domingo, pero si se queda el sabado tb, perfecto. Tenemos que concretar el dia, la hora y el lugar. A ver si nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed