proyecto jarama crawling
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo en la direccion que te dice santimp, que creo que es la mas correcta y empezando con los tirantes de abajo variaria la posicion en el anclaje del diferencial y directamente la pondria sobre los agujeros plasticos eliminando esa pletina metalica que no me parece muy estable. Y sobre los tirantes superiores tenderia a igualar la longitud con los de abajo tanto en longitud propia como en separacion vertical, aparte que me parece mas robusto ya que podrias aprovechar todos esos agujeros tan hermosos que tienes en tu caja de diferencial para disegnarte unas pletinitas bastante hermosonas y robustas.

Te pongo un fotomontaje partiendo de una foto tuya

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto ivanmartin18,a eso me referia yo,muy bien esplicado...
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necro

la motorizacion le queda muxo pa ke llege porke a este paso habran motores de 4 tienpos pa estos bixos :roll: , no se de momento probar con la orijinal y si no puede con el coxe ( lo mas probable) pasarlo a electrico pero con este peso y tamaño le boy a tener ke meter 4 brushless de los mas gordos por lo menos

la suspencion tengo pensado en fijarla al chasis y por medio de reenvios cojerla a los tirantes inferiores o lo mas facil seria fijar el amortiguados entre la sujecion del tirante superior al chasis y la inferior que coje en el eje

ivan asias por el montaje me a aclarado muxo

santi si igualo el largo de los tirantes el baso palier de la caja del diferencial se desvia mas con respecto a la linea con el de la caja de marchas y hasi no voy a poder apañarme un palier para la tracion y con cardan no creo que consiga uno ke me de ese largo

de momento voy a modificar la posision de los superiores en la caja de diferencial a ver por donde sale

asias a todos :wink:
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto conoceis alguna paj en la ke vendan ergal o aluminio en plancha?
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con vosotros en cuanto a lo de anclar los tirantes superiores cuanto mas cerca del vaso de la transmision mejor, pero en cuanto a los inferiores por donde se anclan al chasis los pondría mas juntos que quedaran a cosa de uno o dos cm o algo asi para que no queden paralelos; esto lo digo porque es lo que he vito en casi todos los trileros de cloadtalk de este estilo.

Y ya te digo, si quieres mas recorrido pon tirantres mas largos.

la, hasta luego, Queremos noticias!!!!
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo necro noticias hay pokas mas ke nada porke todavia no e tocado el coxe, maxo muy extresao ke ta uno con el curro ops:

no e podido tocar el coxe pero entre ratito de un lado y ratito de otro e ``diseñado´´ un tipo de soporte para los ejes que creo que puede ser viable

vamos lo e echo en un cuadernos de notas del curro asi ke no espereis nada de 3d, ni algo por el estilo ya que yo de eso no manejo na :roll: :roll:

os explico asi un poko por encima el concepto anke creo que se sobreentienda, consiste en un eje rijido anclado al chasis y mediante un sistema dwe rodamientos y soportes se ancla al eje tracion, tanbien se podria sustituir los tirantes del soporte al eje por amortiguadores pero con este sistema mediante algun tipo de tope para la regulacion de grados se podria configurar para que el eje se ponga entre 90 grados y si el eje tubiera motor independiente en vez de transmicion incluso podria conseguirse los 180 grados

no se si teneis alguna duda preguntarme pero creo que esta claro

aki otro dibujito para que veais como se fijaria al chasis

como veis si eske mi dotes de dibujante lo permite :D , el eje quedaria fijado al chasis en este caso tipo savage mediante un soporte con rodamientos y la amortiguacion se conprende en dos amortiguadores cojido al eje y la parte inferior del chasis, este punto es conplicado si utilizamos transmicion pero se podria modificar modificando el sistema de amortiguacion mediante reenbios

que?, lo veis viable?

en mi caso solo se queda en proyecto ya que no tengo torno y los torneros de aki no se kieren mojar ya que lo nuestro lo ven como jugetes

hay keda el tocho y a ver como lo veis un saludo :wink:
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litrisoy yo lo q te igo q tu tas loco hacendole eso al coxe,jaja cuando no las cojio ni el gusto andando en condiciones. Bueno espero q te salga to bien ya q estas metido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je loko e estado toda mi vida;P, a ver no estoy modificando ninguna pieza de las de serie, asi cuando este arto o lo mas seguro ke no termine de modificarlo lo pongo de serie y a saltar como una cabra pero eske lo mio no es el salto sino el trial
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si qere te vendo el mio y asin tene uno pa salta y otro pa trialera, y asin no tenes q cambiar jaja.

enga un saludete, y ya q tas pringao exale ..... y lo terminas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de ese eje, no se yo; desarrollalo mas si puedes, como trnsmitir las rotaciones como se ancla a donde hor pretends poner las ruedas...

Veng hasta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modificar mad force crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed