proyecto jarama crawling
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  1. #11
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    Siguiendo en la direccion que te dice santimp, que creo que es la mas correcta y empezando con los tirantes de abajo variaria la posicion en el anclaje del diferencial y directamente la pondria sobre los agujeros plasticos eliminando esa pletina metalica que no me parece muy estable. Y sobre los tirantes superiores tenderia a igualar la longitud con los de abajo tanto en longitud propia como en separacion vertical, aparte que me parece mas robusto ya que podrias aprovechar todos esos agujeros tan hermosos que tienes en tu caja de diferencial para disegnarte unas pletinitas bastante hermosonas y robustas.

    Te pongo un fotomontaje partiendo de una foto tuya


    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Correcto ivanmartin18,a eso me referia yo,muy bien esplicado...
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  4. #13
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    necro

    la motorizacion le queda muxo pa ke llege porke a este paso habran motores de 4 tienpos pa estos bixos :roll: , no se de momento probar con la orijinal y si no puede con el coxe ( lo mas probable) pasarlo a electrico pero con este peso y tamaño le boy a tener ke meter 4 brushless de los mas gordos por lo menos

    la suspencion tengo pensado en fijarla al chasis y por medio de reenvios cojerla a los tirantes inferiores o lo mas facil seria fijar el amortiguados entre la sujecion del tirante superior al chasis y la inferior que coje en el eje


    ivan asias por el montaje me a aclarado muxo

    santi si igualo el largo de los tirantes el baso palier de la caja del diferencial se desvia mas con respecto a la linea con el de la caja de marchas y hasi no voy a poder apañarme un palier para la tracion y con cardan no creo que consiga uno ke me de ese largo

    de momento voy a modificar la posision de los superiores en la caja de diferencial a ver por donde sale


    asias a todos :wink:
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  5. #14
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    por cierto conoceis alguna paj en la ke vendan ergal o aluminio en plancha?
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  6. #15
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    Yo estoy con vosotros en cuanto a lo de anclar los tirantes superiores cuanto mas cerca del vaso de la transmision mejor, pero en cuanto a los inferiores por donde se anclan al chasis los pondría mas juntos que quedaran a cosa de uno o dos cm o algo asi para que no queden paralelos; esto lo digo porque es lo que he vito en casi todos los trileros de cloadtalk de este estilo.

    Y ya te digo, si quieres mas recorrido pon tirantres mas largos.

    la, hasta luego, Queremos noticias!!!!
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  7. #16
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    hola de nuevo necro noticias hay pokas mas ke nada porke todavia no e tocado el coxe, maxo muy extresao ke ta uno con el curro ops:

    no e podido tocar el coxe pero entre ratito de un lado y ratito de otro e ``diseñado´´ un tipo de soporte para los ejes que creo que puede ser viable

    vamos lo e echo en un cuadernos de notas del curro asi ke no espereis nada de 3d, ni algo por el estilo ya que yo de eso no manejo na :roll: :roll:



    os explico asi un poko por encima el concepto anke creo que se sobreentienda, consiste en un eje rijido anclado al chasis y mediante un sistema dwe rodamientos y soportes se ancla al eje tracion, tanbien se podria sustituir los tirantes del soporte al eje por amortiguadores pero con este sistema mediante algun tipo de tope para la regulacion de grados se podria configurar para que el eje se ponga entre 90 grados y si el eje tubiera motor independiente en vez de transmicion incluso podria conseguirse los 180 grados

    no se si teneis alguna duda preguntarme pero creo que esta claro


    aki otro dibujito para que veais como se fijaria al chasis



    como veis si eske mi dotes de dibujante lo permite :D , el eje quedaria fijado al chasis en este caso tipo savage mediante un soporte con rodamientos y la amortiguacion se conprende en dos amortiguadores cojido al eje y la parte inferior del chasis, este punto es conplicado si utilizamos transmicion pero se podria modificar modificando el sistema de amortiguacion mediante reenbios


    que?, lo veis viable?

    en mi caso solo se queda en proyecto ya que no tengo torno y los torneros de aki no se kieren mojar ya que lo nuestro lo ven como jugetes

    hay keda el tocho y a ver como lo veis un saludo :wink:
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  8. #17
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    litrisoy yo lo q te igo q tu tas loco hacendole eso al coxe,jaja cuando no las cojio ni el gusto andando en condiciones. Bueno espero q te salga to bien ya q estas metido.

    Un saludo

  9. #18
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    je loko e estado toda mi vida;P, a ver no estoy modificando ninguna pieza de las de serie, asi cuando este arto o lo mas seguro ke no termine de modificarlo lo pongo de serie y a saltar como una cabra pero eske lo mio no es el salto sino el trial
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  10. #19
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    , si qere te vendo el mio y asin tene uno pa salta y otro pa trialera, y asin no tenes q cambiar jaja.

    enga un saludete, y ya q tas pringao exale ..... y lo terminas!

  11. #20
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    En cuanto a lo de ese eje, no se yo; desarrollalo mas si puedes, como trnsmitir las rotaciones como se ancla a donde hor pretends poner las ruedas...

    Veng hasta otra.
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