proyecto jarama crawling
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=4914

esto es la base necro pero el eje este va fijado al chasis, fijado pues con un soporte en el cual en las uniones del eje y chasis hay que poner rodamientos para que tenga movilidad
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de verlo, no me convence demasido, porque te queds sin l posibilidad de subir y bjar el eje, aunque lo trialeros no necesiten tanto de est poibilidad sino de subir una de las rueda y no la otra, a mi me sigue pareciendo importante conservar algo de él. En fin habla con lo trialeros del foro y preguntales.

Venga hasta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo anke no lo parezca sigo vivo y medio trasteando en el coxe ops:

necro como dices es cuestion de que los trialeros que saben mas de esto opinen lo mismo ( mas seguro) que sea otra locura mia pero el sistema del `` palito´´ en el que montan los dos ejes funciona pero intercalar un chasis en medio ya es otro mundo

bueno a lo ke tenia entre manos, esto es los pocos avances que e conseguido despues de miles de conbinaciones con los tirantes

esto es lo maximos grados que le e podido sacar a este tipo de chasis como veis no e querido tocar el chasis orijinal para poder dejar el coxe como viene de serie ( por si el proyecto no funciona bien)

ahora el problema 8) cuando llega al maximo el amortiguador topa con el tirante, no llega a topar el bastago del amortiguador pero si la cazoleta que sujeta el muelle

que solucion le veis a esto?, si es posible sin tener que tocar chasis

ahora lo que me queda en el eje trasero aparte e algun que otro refuerzo en amortiguadores y poco mas es la transmicion, e estado mirando por internet y no veo ninguna que me valga, dado el movimiento los palier quedan descartados y lo que e encontrado en cardan extensible al ser casi todos los modelos de trial de 1/10 me vienen corto, como lo solucionariais?,

esto me esta dando mas quebraderos de cabeza de lo que pense en un principio pero ya que lo e enpezado habra que terminarlo, no? ops:

y pa terminar alguna fotillo de mi cueva que es donde estoy metido casi sienpre que no curro

esto tanbien esta en proceso de terminacion, pero como es normal le queda muxo ops:

ea aki keda el tocho, como veis los avances?, que canbios hariais en el coxe?, gracias y un saludo a todos
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oder, pos viento en popa veo al bicho XDXD.

Yo lo que cambiaría seria que los amortiguadores de los ejes, es decir entre chasis y tirante los cambiaría parra ponerlos mucho mas verticales (haciendo dos agujeritos en la parte superior del chasiss y si puedes acercando el anclaje del tirante hacia el chasis; por cierto estos agujeros de paso los podrías utilizar para aponer una barra de aluminio entre elllos por dentor del chasis para hacer esa zona mas rigida), ganarías altura que te es mu importante y a lo mejor de paso se soluciona lo de que te choque el amortiguador y el tirante, y si esto no se soluciona ancla los amortiguadores mas alejados del chasis y sobretodo del tirante (poniendo 1º arandelas para probar cuanto lo tienes que alejar, y luego ya le pondrás un tope mas elegante)

En cuanto a lo demas, como te he dicho yo lo veo mu bien, por cierto para la transmision mucho no te puedo audar, solo te puedo aconsejar, y lo que yo veo mejor es seguir buscando extensibles.

Veng, mucha suerte, que ya esta ahí.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola necro probare lo que dices de la verticalidad de los amortiguadores pero no lo puedo subir muxo mas ya que al girar el eje se me va a quedar los basos palier de la transmision fuera de linea y me tocaria el chasis, e ncuanto a los topes tanpoco tengo muxo donde elejir ya que por aki andamos cortitos de materia prima asi ke barra de aluminio o laton y poco mas

me apañare una ``extension´´ para la parte superior del chasis y asi ridificarlo mas ya que por la inferior no puedo poner ningun refuerzo o tocaria la transmicion

un saludo y gracias;P
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como? en general no me he entero de na!!!!

¿? Por que al ubirlos se te slen los basos de la linea

¿? Que topes, los que te dije que usarass para alejar los amortiguadores de los palieres?

Bueno venga, ta luego.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que me refiero es que a los amortiguadores para ponerlos mas verticales le tengo que apañar algun tipo de soporte y anclarlo sobre el chasis

en cuanto a la transmicion me refiero que ya no le puedo conseguir mas grados de inclinacion al eje ( bueno poderse si se puede) pero ya esta a tope maximo para que cuanto tenga la transmicion puesta devido al diseño del chasis no tope le transmicion con el chasis

un saludo
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de los amortiguadores yo decía ancclarlos en un agujero superior que creo que tienes, y si no tienes se lo haces con esa magnifica maquinita que tenias por ahí...

Y en cuanto a lo de dar mas movimiento al eje yo te decía que conseguiriass mas recorrido en vertical, si a esto tu me respondes que de esta forma tambien ganarias grados, y que eso te fastidiaría la alineación yo creo que se podría solucionr poniendo unos topes en el recorrido de los tirantes para no dejarles psar de una posición que por ej te de los 90º entre ejes.
    ¿Era esto?

Ta la proxima.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no doy señales de vida pero el proyecto sigue palante
    bueno alguna fotito de los abances ahunque el tamaño que a cojido el coxe es descomunal

1 unas fotos en conparacion con un 1/8 tt:

santi con esta te puedes hacer una idea del tamaño del bixo :wink:

y ahora algunas con el recorrido que e conseguido:

hasta ahora estos son los avances, la amortiguacion de los trapecios incluso con este recorrido todavia no actuan asi que se le puede ganar algun grado mas, se que ya va sobrao pero eske yo soy asi de extremista :roll:

en cuanto a la amortiguacion de los tirantes todavia no la e puesto mas vertical, esta pendiente asi que cuando la canbie de posicion perdera algunos centimetros de largo y ganara altura que le hace falta

como veis el tema?

un saludo
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios una autentica pasada eres un acha tio.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modificar mad force crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed