PROYECTO PISTA MONSTER ARTXANDA BILBAO!!! AYUDA A PREPARARLA
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto, cuando quedeis solo teneis que enviarme privado, y como pueda subo como un bala a Artxanda. Tengo un Carson Attack 1:6 y tengo ganas de darle caña y probarlo. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta todo el mundo intentando hacer lo que sea po hacer algun circuito, he? En la arboleda tambien querian hacer uno, y al final no se ha echo nada, esto tiene buena pinta, pero, que se supone, que es para todo terreno o para pista. Me interesaria, porque al igual que AXELORUM yo tambien me limito a andar un poco sin hacer nada y esto empieza a ser un poco rollazo.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijaros en las fechas

Ultimo post publicado el

Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:49 pm

Aylmeri no esperes que te contesten despues de 2 años. Y los ups son para las ventas solo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si y lo mismo llegas a unirte con ellos teniendo una pista de monster de cojones porque en todo este tiempo sino lo an hecho esque son mas perros que nosotros jaa (que viva el buen rollo) salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, para cuando una liada buena en Artxanda???? Aunque sea con mi apestoso hyper 7 me gustaría poder probarlo ahí en ese sitio que tan buena pinta tiene
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bogeyboy
    Bueno señores, para cuando una liada buena en Artxanda???? Aunque sea con mi apestoso hyper 7 me gustaría poder probarlo ahí en ese sitio que tan buena pinta tiene
    Como ya has podido leer la ultima vez que escribieron algo fue en 2006, y en diciembre volvieron a levantar el post.

Pero me parece a mi que la gente que lo intento ya no andara por alli o yo que se. Revisa las fechas de lso post y/o busca informacion mas actualizada a ver si tienes suerte.
    Me imagino que de 1 / 8 tt tendras mas cosas por alli.
    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tambien estaria interesado y podria echar un cable ha hacer algo....

auqnue yo tengo un TT 1/8 pero bueno.... vivo en santutxu "debajo" de artxanda.... no tengo ni idea de donde está esas esplanadas...a lguien podia poner una foto en el google maps?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Todavia no me he presentado en este lado de Cochesrc, pero llevo tiempo metido por el tema de los crawlers, y sobre todo de monsters electricos.
    Soy de lezama, esto esta al otro lado del monte, contrario a Bilbao,y este lugar en concreto, lo recorro desde que me compre mi primera moto de monte, y cuando me pille mi primer rc, un Savage 25, pues mas todavia, je
    Siempre que puedo voy alla, quiza tenga pinta de "desertico", pero nada mas lejos de la realidad... en realidad es bastante frecuentado, no por RCs, como es mi caso, sino por motos de cross y quads...
    Hace años intente crear algo parecido a un circuito aqui, limpie un poco el trazado de pedrolos y marque con spray de señalizacion algunas curvas y piedras a evitar, pero como me duro tan poco, desisti de volver a hacer nada ahi permanente, ahora ademas la jente "pesca" en el charco que hay debajo y deja sus mierdas tiradas, y otros van ha practicar Paintball y asi no hay quien este agusto, bueno, menos un dia que subi con la moto y habia una pava medio en pelotas tomando el solete, JEJEJEJE
    Ahora tengo otro Savage, algo mejor que el anterior que vendi, estoy esperando piezas pa acavarlo...
    Pues eso, que si alguien tenia pensado hacer algo por ahi, que se prepare para reconstruirlo cada vez que valla a correr... porque no va a durar mucho!!
    Sin mas, saludos a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas
    soy de santutxu y me suelo acercar por artzanda a andar con mu buga
    algien me podria decir por donde esta esto?
    saludos
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck bilbao

pista offroad bilbao

donde andar coche gas rc bilbao

pista rc artxanda

monster truck en bilbao 2013

monster truck bilbao 2013

en bilbao monster truck 2013

venta de monster truck en bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed