Proyecto para todos
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  1. #11
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    A que al final construimos entre todos.... un revo? :D
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  3. #12
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    Habria que retocar alguna cosa, pero no es mala idea

    Saludos
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  4. #13
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    lo suyo seria un chasis savage con amortiguacion revo con el centro de gravedad bajo y que sea duro
    Solo se que no se nada

  5. #14
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    Por construcción el chasis del revo tiene un centro de gravedad más bajo. Al ser más ancho, los componentes se distribuyen de forma horizontal, mientras que el el savage, a excepción del depósito y el escape, todo está puesto verticalmente.
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  6. #15
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    Pero la cuestion del chasis del Revo vs Savage no es solo la altura. Tambien es cuestion de resistencia, por eso opino que el coche ideal para hacer el bestia deberia llevar chasis vertical.
    Con esto no estoy desprestigiando el chasis del revo, el revo es un coche genial y con el se puede hacer el bestia, es muy resistente. Pero en cuestion de resistencia el chasis vertical es la mejor opcion, ya que esta diseñado a tal efecto, la desventaja es que aumenta el CG perdiendo estabilidad.
    Un saludo.
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  7. #16
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    Jonz cuantos chasis de revo has visto doblados¿? y de savage¿?

    El chasis del revo no tiene forma de bandeja, sino que tiene nervios y diferentes planos por lo que es muy rigido y os aseguro que aguanta muchisimo.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #17
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    ej muy buena destroy, le has dejao clavado. io creo q el chasis de revo necesitaria para (no he visto ninguno q halla doblado el chasis) ganar resistencia a doblarse por la mitad una especie d chasis superior tipo algunos tt, osea una conesion de alante a atras. aver para q se me entienda mejor podria ser algo parecido a los brazos inferiores del t-maxx pero encima y q se pudieran usar para poner servos y demas.

    bueno nose si alfinal me he explicado o he liado mas jje
    saludos
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  9. #18
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    No se trata de poner el chasis del savage, pero cierto es que uno con las placas en vertical es mas resistente que uno con las placas en horizontal. El tema está en lo que una las placas verticales, que debe de ser igualmente resistente.

    Es como la colocación de las vigas H, el eje que soporta mas esfuerzo, es el que lleva las laminas verticales.

    Creo que el tema no es decir si el chasis del savage es mejor al del revo, sino que configuración es mas resistente.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
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  10. #19
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    po si os poneis en ese plan ni proyecto ni leches, parece que todo lo bueno lo tiene el revo
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  11. #20
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    Yo no he dicho que se doble o se deje de doblar, ya se que no es bandeja 100%, como dices tu tiene diferentes planos. Pero desde el punto de vista teorico, de la estructura, frente a golpes el sistema vertical es mas resistente. Si no, no me explico porque hay monster truck con chasis vertical, ya que para ganar altura no es necesario,el acceso a la mecanica es mas complejo y pierde estabilidad.
    ¿qué pasa que el chasis vertical es el timo del siglo?
    Yo no estoy diciendo que un chasis sea mejor que otro, sino que el del savage su objetivo primordial es la resistencia. Con ello no quito resistencia al revo, lo considero un cochazo, estuvo a punto de piyarme uno.
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