Proyecto para todos
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria mal, pero entonces habra que hacer hueco para unas buenas ristras de ib 4200...

Para que no os pongais nerviosos, los palieres del revo son bastante ligeros, pero se retuercen al usar motores con mucho par, con ver un e maxx bastante rodadito ya os podreis dar cuenta, los diferenciales tambien fallan con mecanicas muy potentes.A y el doble servo de direccion, gira muy bien, con fuerza mas que suficiente, pero la autonomia no rebasa la hora y cuarto.

Pd: sigo manteniendo que la suspension esta a otro nivel y que el chasis es muy resistente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no podemos pensar en un diseño de chasis diferente???

ademas q materal utilizaremos, q les parece un chasis de Titanio.

o por que no el resto de las demas piezas por igualm e incluso en informatica e visto un modelo de portatil hace años que era una mescla de titanio y carbono.

q les parece la idea.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alojar las baterías no habría problema, incluso pueden ayudar a bajar el centro de gravedad.
    En cuanto a los servos, la verdad es que un solo servo potente funciona siempre mejor que dos, consumen meno y tienen menos peso.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q partir de la polemica de reimaginar un coche totalmente novedoso, por ejemplo los chasis de kyosho me parecen comodos de trabajar pero es una idea, ahora no es un post para discutir ni crear polemicas, es para ser ingeniosos, eyyy una cosa quien sera el dibujante.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tal autocad si alguno se anima...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a mi me gustaria proponer una mezcla, un par de pletinas verticales que aporten algo de rigidez a la par que proteción lateral, pero con una estructura interna para hacer un chasis con bajo cg y las masas no centradas, si no distribuirlas de manera que sea dificil volcarlo, ya que creo que en un monster con tanto balanceo el centrar masas favoreceria a mas balanceo aun y menos estabilidad
    Ah y tambien veo útil un diferencial central que se pueda convertir en rigido, y modulo 0.8 en acero campana/corona
    Ya puestos con embrague regulable.

Por cierto, y que opinamos los foreros del motor?

Venga gente vamos a ver que sale de todo esto
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo claro que en un monster sea beneficioso la instalación de un diferencial central.
    Sobre la distribución, una idea, que estoy poniendo en práctica, es la de colocar primero todos los elementos, de forma ordenada, fácil acceso, bajo centro de gravedad, etc, y luego diseñar un chasis que soporte todos los elementos, con la longitud y anchura adecuadas al coche en general. Sin darte cuenta, verás que necesitas una mezcla como la que tú comentas.

Respecto al dibujante, ahora mismo el poco tiempo que tengo se lo estoy dedicando a mi peque. Me está costando un poco, porque lo mío es el 3DStudio, no el AutoCad. Ya os daré la sorpresa cuando lo tenga más avanzado.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, que os parece un sistema de extraccion rapida de la electronica? aunque en un monster se pinta complicado ya que lo que tiene de gracioso es que lo puedes tirar por donde sea y tanta pijada se nos va a convertir en un 1/8 pista .
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi tu avatar me descentra tio y asi no hay manera de pensar en un monster
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices, hay que tener en mente el concepto de monster. Es decir, no podemos poner el receptor en cualquier sitio, ya que (en teoría) vamos a meter el bicho por cualquier sitio, charcos incluidos, si no no sería un buen monster.
    Para mí tiene más importancia el tiempo que el coche está rodando, que el tiempo que está en casa (desmontado para mantenimiento se entiende). Así que es preferible hacer un modelo robusto y fiable, antes que "facil de mantener".

Saludos.

PD: el avatar lo puse con relación a otro hilo. Lo quitaré, antes que me lo quite BRT :D
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed