Proyecto para todos
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que podemos hacer es comentar puntos fuertes de coches, pero que no cambien la concepcion de un coche a otro.
    Me explico,si comentamos la motorizacion, habra diversas formas de pensar: Estilo Traxxas o Tipo HPI,lo mismo con el chasis. Opiniones que si afectan a la concepcion del coche. Incluso con los tipos de arranque no llegaremos a ningun lado.
    En cambio comentar cuestiones de transmision, amortiguacion pues creo que seria mas facil llegar a un consenso. Vamos decir entre todos algunas piezas y que cada uno lo aplique a su coche por asi decirlo.
    Por ejemplo, imaginemos un revo, con caja de cambios de 3 velocidades de HPI, con una caja de electronica estilo Kazi (colocada en un punto estrategico para reforzar el coche).
    O imaginemos un savage con amortiguacion revo, 3 velocidades, caja kazi,chasis extendido bajo CG y trapecios extendidos flm.
    Por imaginar....
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Lo que podemos hacer es comentar puntos fuertes de coches, pero que no cambien la concepcion de un coche a otro.
    Me explico,si comentamos la motorizacion, habra diversas formas de pensar: Estilo Traxxas o Tipo HPI,lo mismo con el chasis. Opiniones que si afectan a la concepcion del coche. Incluso con los tipos de arranque no llegaremos a ningun lado.
    En cambio comentar cuestiones de transmision, amortiguacion pues creo que seria mas facil llegar a un consenso. Vamos decir entre todos algunas piezas y que cada uno lo aplique a su coche por asi decirlo.
    Por ejemplo, imaginemos un revo, con caja de cambios de 3 velocidades de HPI, con una caja de electronica estilo Kazi (colocada en un punto estrategico para reforzar el coche).
    O imaginemos un savage con amortiguacion revo, 3 velocidades, caja kazi,chasis extendido bajo CG y trapecios extendidos flm.
    Por imaginar....
    Yo ahora ya, si que salto del barco... mi intelecto está mermado por los examenes, y creo que ya se nos está llendo la cabeza. 8O

Tener cuidao con lo que haceis con la cabeza, que os tiene que durar toda la vida.

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Grindador, esto roza la metafisica...
    yo despues de mi ida de olla, abandono...mañana tengo exam.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena la idea. El punto es saber si podremos ponernos deacuerdo en detalles que algunos nos pareceran bien y a otros mal.
    Seria cosa de intentarlo, lo mejor que puede pasar es que resulte
    o que aprendamos mutuamente.
    Lo peor: que no funcione.
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ahora al diseño....
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ahora tengo un par de examenes aunque no dejare de pasarme por aqui para ver como va el bicho , venga a ver si conseguimos un buen frankestein entre todos.
    un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed