Q coche es este?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Siento tener q decirte q no es un monster es un truggy, es decir un tt al q se la ha puesto ruedas gordas nada mas, eso si lleva corona central , ojo a q se desplace el motor ya q la corona y campana son especiales, son especificas del coche,

si te quieres divertir es como todos los coches , lo importante es q te guste, eso si ve haciendo apremio de piezas como cardas del, corona central , y campana del embrague.

salduos
    Muy cierto, ni siquiera es un monster. Si te fijas en el chasis es de tt, y bueno, te vuelvo a repetir que yo tengo uno, me costo una miseria y durante los 2 primeros litros, todo fueron alegrias pero despues... es mas, cuando hice el primer salto en condiciones, se me hizo añicos al caer. Desde entonces si no se rompe una cosa, se rompa otra. Tiene buena estabilidad pero no es un coche para hacer el cabra tipo savage, raptor...
    Disfrutalo mientras te vaya bien que seguro que para divertirte va muy muy bien. :wink: :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya me kedo claro que es un TT con ruedas gordas pero la estructura del coche me han dicho que es la misma que la del bazzoka y que este coche tiene el 99% de piezas identicas a las del inferno no??

Entoces ello quiere decir que si tengo las piezas las del inferno que me valdrian.

Contextarme por si me ekivoco Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del bazooka y el inferno si es cierto, pero a lo mejor para este no valen,pregunta por el foro 1/8 TT,ellos sabran mejor
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed