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  1. #21
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    Ah weno esk en mi motor ahi k kitarla para sacar el carburador, y creo k en ese si sacas el tornillo y luego el carburador tambien puedes eh, yo recuerdo k en mi 25 de HPI lo kite y no paso nada...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Efectivamente hay que quitar primero el carburador y luego el tornillo, pero para sacar el carburador hay que aflojar antes la tuerca.
    Se sabe que en este foro se suele contestar las cosas rapido, porque no antes de estropear algo en el coche y que os cueste los €€ no preguntais por aqui?


    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
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  4. #23
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    No es asi, ese tornillo se rosca sobre otra pieza movil que hay al otro lado del carburador, por lo que para sacar el carburador sencillamente, tienes que desenrroscar un poco el tornillo sin sacarlo del todo, despues lo empujas como si lo fueras a apretar (pero solo empujas), y veras como la pieza que esta metida sale hacia afuera, repites varias veces hasta que se quede a ras del casquillo y ya sacas el tornillo del todo, y despues veras que sale el carburador sin problemas.

    Lo que le pasa al otro que se le mueve el carburador y el tornillo esta apretado, es tan sencillo como sacar el tornillo, colocar el carbuardor bien de posicion, empujar este embolo hacia dentro mientras vuelves a apretar el tornillo y evuala ya esta fijo.
    Savage 25 - RB 28
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  5. #24
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    Gracias alvaro, pero de todos modos hay que decir que estos de hpi se podrian haber esforzado un poco con el despiece y las instrucciones del motor.

    lo voy a provar a ver que tal.

    gracias y saludos
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  6. #25
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    para sujetar el carburador al bloke
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