q moster comprarme?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa k e leido k dicen k el raptor es para circuito el de serie!!!!!!!!????? eso no es cierto ya k es como el savage y para mi gusto muxo mejor e tenido muxas opiniones y me parece k no es asi pero weno cada uno su coche lo trata como kiere...

yo dudaria entre savage ss 4.6 o el mammoth y yo elegiria dependiendo de lo k kiera hacer con el coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que dicen por ahi arriba, compra alguna corona de recambio, el cubre bajos, cubre deposito, el servo de direccion y luego ya iras viendo lo que te hace falta o lo que quieras opcionar.

Desde luego si puedes pillar el SS 4.6 sera mucho mejor compra, es el ultimo que ha salido, un motor muy bueno y con muchas mejoras, eso si, no lleva ni servos ni emisora que tendras que comprarlo aparte.

Que lo disfrutes!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose ya os contare,esq tampoco kiero gastarme muxo dinero,yo creo q con el savage 25 me sobra ya os digo el lunes q e pedido venga saludoss :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres para saltar, comprate un juego de trapecios de repuesto, yo lo tuve 2-3 meses y rompí 3 trapecios inferiores y una mangueta.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bmx me gustaria ver q saltos kilometricos dabas, pq mira q son gruesos los trapecios del savage... a saber como habrias dejado un LST... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si has visto mi video, pero dandose menos golpes que el mammoth se me rompió todo eso.

Eso si, he visto que los trapecios del mammoth vienen mas reforzados
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pues nose ya veremos lo q me duran ami espero q mas q a algunos de aki aunq no creo q sea asi tengo un don para joder coxes :cry: por cierto os qeria preguntar q tal esta un coxe llamado transax o algo asi es q me lo venden y no ta mal de precio haber q tal y si me podeis poner fotos de ese coxe mejor! enga un saludo a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será Traxxas, no?

En plan monster de caldo tienen tanto el T-Maxx, que fue de alguna manera el precursor de los monster tal y como los conocemos, y el Revo, que es un auténtico maquinón para circuitos y se caracteriza por su diseño innovador de suspensión, con un recorrido demencial.

Ambos son muy buenos carros y tienen un güebo de opciones y mejoras, en los estates, eso si... :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed