Q motor le meto?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pues creo q me pillare el infinity 27! gracias a todos!!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el infinity 27 para mi el mejor, he tenido el sh28 y me rompio la biela a los 5 litros y sin darle mucha tralla, tu mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el mejor es el infinity 27 y el sh 28, eso esta claro

pero si hay pasta un picco.27, solo si hay.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas q tiene q haber mucha mas pasta q para un infinity,eso si comprandolo en usa,te sale 135 el motor con tirador,mas los 30 dolares de envio,o sea unos 160 eur,mas o menos igual q esos dos y te llevas un motor de 8 transfers,q yo no se ni lo k es pero dicen q contra mas transfers mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay pasta no dudes en :

RB
    Novarossi
    Colarri
    Sirio
    Picco

j eso no lo dudes, y si tienes la justa puedes pillar tambien el picco 27 k parece k es bastante puntero...

Son ideas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D wenas! haber pasta para motor si q hay por q trabajo y no aporto nada a casa, pero tampoco es plan de gastarme un dineral solo kiero algo apra poder estar mas igualado con los demas sic asi todos tienen el infinity o el sh28 pues uno de esos dos y e oido mas del infinity asi q creo q me qedare con ese!!! de toas amneras gracias a todoss e puesto unos videos si kereis lo mirais son de este find!! q gracias a rane ahora me va el coxe como dios manda xao!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nos ha jodido si hay pasta un navarossi de cabeza
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja q cabrones me estais tentandoo, me junte con rane y calibra y ya tengo cosas q comprar con lo bien q taba yo con el savage de casa y ara me estais tentnado a comprar un motor mas caro q el infinity!!! esto es uan droga!!!jaja
    ahora fuera de bromas esta claro q un motor mejor = mas caro o normalmente es asi pero vamos q para lo q gasto el coxe yo ahora me sobra leugo cuando ya em empieze a juntar mas con vosotros ya vendran los gastos !! asi q creo q pillare ese y aun pienso ( con lo bien q voy con el de casa) pero ta claro q me fundiis con kualkier otro motor!! un saludo a todos y gracia spor contestar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xepsen si te compras un motor mejor que el infinity 27 , con rane y conmigo no te vienes... que para que nos ganes pues no... noooo o todos con infinity o nada.. :D:D

ademas que es un motor que ya conocemos..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me tiraria a por un 28 j, no lo dudes aunke sea el Infinity 28 o el SH 28, no se lo k te contaran del SH 28 lo digo por con kien andas, pero weno a mi me fue de puta madre y si me fallo 1 vez fue culpa mia y la verdad anda de puta madre.

Siempre dicen... esk ese motor se jode rapido, weno antes de k se joda siempre se cambia digo yo. Yo e probado el RB y es demasiado, me gusta muxisimo si tuviera dinero seria de los primeros en pillarme.

El picco 27 parece ser bastante puntero.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed