q motor pongo para el mta4????????
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejame dudar de un reportaje que hace el mismo fabricante, yo he visto en pista, el STS el infinity y el Novarrosi, y el STS no les llega ni a la suela de los zapatos, y menos al Novarrosi. Y que conste que no tengo nada contra el STS, a ver si se pasa Rober y correcminos por aquí que son dos de los que se han cambiado al nuevo infinity. que un STS seguramente preparado para la ocasión gane una carrera no quiere decir que sea el mejor del mundo. Solo es mi humilde opinion y digo lo que veo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojeando he visto graficos del rb y de un articulo del kit savage ss4.6 y los graficos de prestaciones motor eran realmente muy parecidos, no creo que intenten engañar.
    ademas yo tengo un infinity .28 y un sts.28 (este aun sin usar) y tarde o temprano podre decir mi opinion

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el picco 27 y lo q lo he probado patea q te cagas,no se si mas o menos q otros pero q va bien,me costo 153 eur,de todos modos para algunos motores q se habla en este post entre ellos el mio,todavia es pronto para decir si salen buenos o no ya q se han usado muy poco,igual el picco lo saco esta semana y le pasa algo...adivina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya has acabado el rodaje, quita la tapa posterior y revisa que el casquillo de bronce que tiene la biela esté bien, si un Picco falla suele ser de ahí, si eso está bién no tiene que darte ningun problema.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kazi,lo mirare a ver q tal esta,como se haya jodio ya abandono el savage....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je no tienes por que, hay mucha gente que después del rodaje del motor cambia la biela ya por costumbre, el unico motivo es el desgaste que sufren estos casquillos con la compresión inicial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al joderse eso q pasa q hace juego y jode la camisa el piston?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,coje juego el piston y el motor pierde potencia, aparte que se llega a romper del desgaste y entonces viene cuando los trocitos se clavan en el piston y gripas, pero no te asustes, solo digo que lo revises por si a caso, no está de mas hacerlo con todos los motores sea cual sea la marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

JEJEJE, pues muchas gracias Kazi, por la parte que me toca.

El STS 28 es un motor muy duro, aguanta mucha temperatura sin gripar, pero no puede igualarse al novarrosi, ni al picco, con mismos desarrollos se quedan atras en una recta, ya no hablo de pilotage sino de desarrollo del motor.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente,yo tengo los dos motores y...me decanto por el infinity,el STS es un buen motor tmb,pro es algo jodido de carburar ya q la camisa es de aluminio y asta q no se calienta pos no empieza a tirar y te vuelves loko carburando,pro si le encuentras el punto(yo se lo encontre a 140º)es un motor q tira mucho,ahora el infinity es un misil y muy estable de carburacion,saludetes!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

engine break in stand RC CAR

adaptar mta4 a motor de gasolina

mta4sin tirador como arrancar

rc gas dynos

motor 21 para mta4

compras@sts-pipe.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed