Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ¿se me calentara mas el motor con esta gasolina entonces q con la otra? es q veo q decis q se calienta menos y a mi antes no se me calentava asique ahora se me deve calentar menos aun no es asi
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o es que depende de como valla carburado ¿pero si lo dejo como lo tengo carburado quiere decir q se ma calentara menos q antes es eso asi o estoy comfundido?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se calentará menos que antes. Al calentarse menos, €para llevarlo fino, tendrás que cerrar altas, consiguiendo una mezcla mas efectiva y por tanto un mejor rendimeinto del motor.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con gasolina de mayor porcentaje se te calentará menos. Si ahora no se te calienta, con la de mayor porcentaje le podras apretar un poco.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias tios, entonces lo q tengo q hacer es un deposito como lo tengo carburado tipo rodaje y despues le cierro altas un poco para q valla mas fino es asi o me comfundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pelusa, yo tengo el st-1 de thunder con el pro28. Efectivamente este motor trabaja a demasiada temperatura, aparte de echarle gasofa al 25% (utiliza una con un buen porcentaje en aceites) una recomendacion que me hizo un compañero del foro (brush en concreto) fue la de ponerle dos arandelas de 0,10mm (las originales) entre cilindro y culata para que tome mas altura la camara de combustion y segun el (yo todavia estoy esperando las arandelas), baja la temperatura de trabajo del motor aparte de ir mejor. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias tio ya le heche gasolina de 25% y la unica diferencia q he visto sobre todo es la de temperatura q va muchisimo mas frio, lo de las arandelas aver si me las puedo negociar y se las pongo, (lo tengo q carburar para q me ande mas y se calente mas tambien por q va demasiado frio) luego os dire si le noto la diferencia en andar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porcentaje gasolina 110 monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed