Q ruedas me aconsejais?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes donde esta el campus? k al lado hay un hospital?

Pues en esa zona esta, veras un concesionario k no recuerdo de k marca es, pues nada mas acaba el concesionario a la izkierda... veras k pone COSMO HOBBY.

No se si me pillas por donde esta...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Las dirt bonz son para circuito, para trialear te irian mejor otras con mas perfil. Lo ideal seria pillarse unas para cada cosa pero si no puedes las que te dice meloslavo son buena opcion.

Salu2
    yo las llevo para hacer el bestia y el burro vamos en el video y en las fotos de www.maxkemonster.com salen y enserio ni de pinchitos ni mariconadas... esas ruedas van de cine para todo!! yo desde que cambie a esas ruedas mi coche es otro... vamos se nota una puta pasada y se pega como una lapa!!!!

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las big joe como las dirt hawk,son muy guapas pero no os imaginais lo q pesan,es q es exagerao,yo pongo las bow 40 y el coche es mas ligero q la ostia,le meto las ditz hawk k son menos anchas q las big y no veas como pesa el condenao.
    yo estoy por kitarmelas den medio y hacer como malavela las tipo dirtz para todo,ya q e4saas ruedas van de pm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo estos comentarios a mi se me estan quitando las ganas de meterle unas de esas grandes asiq veo que dirt para todo tb. Aunq si me gustarian algunas para cuando lo sacas para hacer el loko
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfinal comprare las dirt bonz q man dixo q sirven para todo! muxas gracias :wink:
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las tipo dirtz no crao q valgan para todo,una cosa es q las uses para todo,ya q esta rueda para pegar saltos y andar por pedruscos no tienen casi perfil,si kieres ruedas para hacer el loco contra mas perfil tengan mejor,mas amortigua el golpe,hay ruedas muy guapas para hacer el cabra q no pesan tanto como las del Losi.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que uses esas ruedas para todo no quiere decir que sean las mas adecuadas. Para pegar botes lo mejor es que tengan bastante perfil para que amortigüen mas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con vosotros pero aun q esten algo jodidillas las de casa van bien asi q cuando valla hacer el cabra me pondre las de casa y cuando sea pa correr las dirt bonz no? creo q es lo mejor!! muxas gracias a todos!! :wink:
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de HPI europa han puesto nuevas ruedas, pero aun no tienen fotos puestas.

saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado las Losi zombie-maxx? yo acabo de comprarme unas y estoy a punto de ponerlas en mi savage, cuando me lleguen los beadlocks.... (maximizer x-75)
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que ruedas aconsejais para circuitos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed