q tal el picco 27
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora dejando las coñas a parte... yo estoy preparando el coche basandome en las fotos que se pusieron en su dia (que aunque no sirva de mucho, hasta ahora tampoco me ha ido tan mal), me gustaria saber si lo q estoy haciendo va a servir de algo o se esta llenando el circuito de cacharros, obstaculos y demas... pq para hacerme el viaje con una idea de carrera y llegar alli y que de la noche a la mañana el circuito sea un campo de coles...

Creo que a 2 semanas de la prueba, es decir YA, se deberia explicar y poner fotos de lo que va a ser el circuito, que no todos lo tenemos al lado para poder ir a probar a diario los nuevos inventos del coche... digo yo no?

Saludos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo creo que eso es precisamente lo que se deberia de haber hecho ya.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien lo que dices vincent, pero creo que este no es el post mas adecuado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que alguno se esta acojonando..................

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama tomarse las cosas en serio Bonsi... yo para "ir a pasar el rato" no necesito hacerme 500 km, gastar gasolina, peajes y hoteles... tenemos los mismos montes y circuitos aqui que alli...

O lo dices por la organizacion que enseña unas fotos del circuito y luego resulta que sin decir ni pio lo esta llenando de obstaculos...? ;-) Pq a Collbato todos fuimos sabiendo los cacharros que nos ibamos a encontrar en medio de la pista...

Saludos

Pd: continuemos con esto en el post de la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunque no tenga k opinar creo k Vincent tiene razon, alomejor pedro esta terminando de preparar el circuito y poner fotos... no lo se, pero creo k se deberian de poner fotos... pero weno cada uno hace lo k kiere...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, mi mecanico oficial para la carrera puede opinar tanto como el que mas ;-)

Yo tb pienso que estara a punto de poner fotos de la "zona de guerra" que esta preparando... q miedorrrr

Al final que has hecho con lo de anoche...? mandame un mp o algo... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os pongais nerviosos que en breve pedro podra algunas fotos del circuito para que tengais idea de como estara.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso kiere decir k tu ya las tienes??? no me gusta eso de tanta amistad tu con kazi ehh muxas ventajas....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos aver no va haber modificaciones significativas en el circuito. es decir se va a primar la velocidad no espereis modificaciones tipo crawler, eso si la inspeccion tecnica a 5,5 cm.

Pero de todas formas no se puede sacar fotos de algo q todabia no se ha hecho, tener en cuenta q un circuito tiene otras actividades y no se puede cambiar el trazado de una. Eso si 2 h despues de terminarlo se sacan las fotos o un video de uan vuelta. De momento preinscribiros q es lo q hay q hacer ahora,

Saludos
    me jubilo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed