qitar tornillo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que con esa última ya no te deberias de preocupar del tornillo, total dudo que lo encuentres :D

Pobrecillo, nos va a hacer caso y se va quedar sin coche por un tornillo. :D
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios ke desvario xDDD
    Aunke si kieres puedes meterlo debajo de un coche, a ver si con suerte no se desparrama mucho y puedes encontrar el tornillo...
    http://video.google.com/videoplay?do...7127121&q=revo

O si kieres metelo en la autopista a ver si algun camionero lo encuentra...
    http://video.google.com/videoplay?do...566941&q=crash
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tornillo no te importa sueldale una varilla metalica o una llave allen, asi podras hacer mas fuerza, tambien puedes probar a colocar un destornillador plano y darle con un martillos hasta hacer una marca suficientemente profunda como para poderlo sacar utilizando un destornilllador. por ultimo queda el taladro, si no hay otra forma esta siempre funciona, pero cuidado con el taladro no te pases haciendo el agujero.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no puedo sacar 3 de los 4 tornillos de la culata, nunca lo había abierto, y cuando he querido desmontar el motor para limpiarlo... Imposible, tiene tornillos de estrella y ya empiezan a redondearse.
    Hacerles una mueca para meter un destornillador plano, imposible, no es accesible.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el mismo destornillador de estrella y un martillo golpea el tornillo para q se "despierte" y luego prueva de aflojarlo, pero sobretodo q no se te redondee mas q sino, bufff problemón.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que **** con la dremel "carrefoour" le haces una incision de bisturi jijijij y le dejas una ranura mas planita que la leche le aplicas un destornillador plano y veras a mi me paso algo asi con la bancada del motor del 1/10 y hice eso me paso en uno al final a tomar por el culo la ranura a los 4 j asi no se pasa, ahmmm por cierto si quieres quitar el fijatornillos acetona, que va que te cagas no se como las mujeres se atreven a usarla en las uñas pero dios eso quita lo que sea, hasta el cromado de las llantas del REVO jijjijijij, en ello toy para pintarlas de colorines arcoiris. Hoy tengo el dia algo loco perdonad por las idas de pinza, me he levantado un poco cerrado de agujas y ralenti alto, ando algo fino, que no gordo como algo que pierde aceite por el escape jijijiji.

Saludetes, ahmmm en serio prueba si puedes a hacerle la muesca que te digo con un disco de una dremel o una sierra de metal y le metes un destornillador planito y si es de los allen mmmm yo el ultimo fue a taladro y se comio tres brocas el jodido prisionero pues son de acero y "la madre que los pario", perdon, los joios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al estar metido en la culata no puedo hacerle la mueca en la culata, solo entra el puto destornillador, y lo de parle al destornillador con el martillo ya lo he hecho y como si nada.

¿Otras ideas?

Tampoco encuentro tornillos de 2.6x12 para ponerlos nuevos con cabeza de allen y tirar los que no puedo sacar.
    Alguien sabe donde puedo pillarlos en madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff 2,6 que medida mas rara sera 2,5... no? es complicado encontrar tornilleria de nuestros cochecitos mmm quiza en alguna ferreteria online puedas tener cosillas de esas que nunca se saben que existen me pondre yo a buscar ferreterias online... que asi de paso me pongo un poco en el tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he encontrado ferretería que los tengan, ni on-line ni fisicas aquí en madrid.
    En tiendas de modelismo solo he encontrado de 2,2 y ,2,5 luego ya pasan a 3mm, y me pille los 2,5 y no valen, necesitos 2,6. Y me lo veo muy jodido, aunque si no consigo quitarlos de la culata tampoco los voy a necesitar, claro está, que si los consigo quitar no los voy a volver a poner, por lo que tengo que comprar los putos tornillos para no quedarme sin ponerla.

Si te enteras de algún sitio....espero que me digas algo.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tornillo no t importa con un taladro lo vas taladrando asta q la cabesa del tornillo caiga sacas la campana y ya el otro caxo lo sacas con la mano (a mi me funciono)

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed