Que bujia para un Force 25?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_85
    pues yo para llevar la contraria... mira la tabla.
    http://www.cochesrc.com/contentid-50.html
    creo que el rodaje con el 10% lo estas haciendo bien, eso si, esa gasolina a lo mejor no es la mas recomendable..
    No puedo ver las tablas por las cookies de cochesrc, pero cada motor trae una altura de camara indicada para un % de nitro concreto, todos los motores de bloque grande vienen preparados para 25%. Ademas de que se deberia modificar la camara de combustion si se hace con 10%, el rodaje del motor tiene que estar hecho de la forma que sera usado luego, tanto el % como el hacer los rodajes al ralenti no son buenos para el motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se.. yo soy nuevo en esto, pero es que se lee en cada sitio una cosa distinta.. ya no sabes a quien hacer caso.
    A mi en la tienda que me compre el coche me dijeron que hiciera 2 litros con gasolina al 16% y luego ya pasara al 25%, tengo un savage X.
    El rodaje lo he hecho: el primer depósito a ralenti y el resto haciendo circulos, sin carcasa para que no se calentara, acelerando y frenando pero suave. Asi 1 litro +o-. esta bien?
    Hoy ya he empezado a cerrar altas poco a poco y al final ya me hacia caballitos en asfalto.. estoy alucinado con lo que anda!! En caminos y acelerando a fondo no hay quien lo controle.. . Y no estaba nada caliente, echaba una gota de agua y tardaba bastante en evaporarse.. a veces ni se evaporaba.. No me quiero imaginar como andara cuando le eche al 25%..
    Por cierto, como hago los cortes de la carroceria? Con un agujero en el parabrisas llega?
    saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bujia rockwilder carson rc

rodaje motor force 25

bujia idel para motor force 21 3.5 engine rc

bujia idel para motor force 21 3.5 engine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed