que bujia le pongo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de la bujias Novarossi o REX contra mas alto es el numero mas fria es la bujia.
    Yo ahora que es verano llevo montada una del nº7 "fria", y en invierno le monto del nº6 "standar", si el frio fuera muy extremo podria montarle nº5 "caliente".
    Cuanto mas fria sea la bujia menos se calentara el motor, por asi decirlo, podemos bajar unos 10º la temperatura solo con cambiar de bujia.

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias darkman por ese comentario de cuanto mas alto es el numero mas fria, ya que uno de una tienda tenia una marca que no me acuerdo y me dijo que era al contrario y para mi que era rex, yo monte la del os n8 pero se me rompio y era en abril pero pienso que me quedare con esta ya que aqui en jaen hace calor en invierno, aunque este invierno me parece que no cojere el coche para asi poder ahorrar y comprarme cositas, es decir ponerlo de aluminio. je saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed