LOS QUE TENEIS CEN GENESIS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS MIRARE DE BAJARME LOS MANUALES, YA QUE VEO QUE EL TEMA MECANICA LA TOCAS BIEN , OTRA PREGUNTA ; EL TEMA DE GRADUAR LAS DOS MARCHAS , EN LA SEGUNDA TIENES LOS tornillos DEL EMBRAGUE QUE LOS PUEDES APRETAR O AFLOJAR , ENTONCES CREO QUE LA SEGUNDA ENTRA MUY RAPIDO Y ME FALTAN BAJOS ,¿ PARA HACER QUE ENTRE MAS TARDE APRETO , O AFLOJO LOS TORNILLOS ?
    ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO, QUE SEPAS QUE A MI TAMBIEN ME SALIERON AMPOLLAS, LUEGO LE PUSE EL ROTO STAR , Y ME HE CARGADO UN ROTO STAR , 2 ONE WAY Y UNOS TRES EJES PEQUEÑOS QUE VAN CON UN MUELLE ... EL OTRO DIA DECIDO VOLVER A PONERLE TIRADOR PORQUE ROMPI EL EJE ESE QUE TE HE DICHO , Y ESTE MEDIODIA VOY Y ME CARGO LA CUERDA LA VERDAD ES QUE HASTA QUE NO LO TENGA BIEN POR LA MANO ESTE COCHE ME DESESPERA.

TAMBIEN ME COMPRE DE 2ª MANO UN MAMOOTH Y LE HE PUESTO UN MOTOR HPI 4.6, LO BUENO QUE TIENE ESTE ES QUE SE PUEDE ARRANCAR CON MESA , Y SI TE DIGO LA VERDAD VA BASTANTE BIEN . PERO ES QUE PONGO UNO AL LADO DEL OTRO Y ES MUCHO MAS ESPECTACULAR EL CEN , PERO ES UN PEDAZO DE CABRON PARA ARRANCARLO , ME IMAGINO QUE ESTA MUY nuevo Y SE TIENE QUE MUCHA COMPRESION TODAVIA YA TE IRE CONTANDO.
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira cuando te bajes todos los manuales de la pagina de cen en uno de ellos te explica lo del cambio de marchas.Puedes modificar tanto la 2ª velocidad como la 3ª.Si aprietas los tornillos retrasa el cambio, es decir, entra mas tarde xq aprietas mas el muelle y al embrague ese que lleva le cuesta mas pagarse a la pared, es decir, necesita mas revoluciones para pegarse a la pared y asi dejar fija la corona.
    Bueno tengo que decirte que todo viene en ingles.
    Cuando intentes arrancarlo si ves que tiene demasiada compresion seguramente esté ahogado pero si no lo está o crees que no lo está puedes aflojar un poco la bujia y apretarla una vez q arranque asi perderá compresion.
    La verdad es que yo iba detras de un savage pero cuando vi el bicho este del genesis ,.... pues lo compré xq se q en cuanto viese uno por ahi me iba a arrepentir por no haber pillado uno.
    Y pega tirones cortos y bruscos sin hacer tope con la cuerda.
    y que tal andas de suspensiones?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaveles le estoy montando las piezas en aluminio a mi pequeño animalito y este dominguito toca campo. mucho campo.Intentaré sacar fotos y si puedo algun video aunque eso es un poco mas complicado.
    Le quiero pillar una carcasa nueva, un filtro de aire en aluminio, una culata de truzilla de esas como se escriba ,el servo potente para la direccion y el termometo venon con fail-safe por temperatura.
    Sabeis si hay tuercas en aluminio para cambiar las gordas de las ruedas?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA sherkan;

Veo que vas fuerte, lo que me decias de suspensiones llevo el paso del numero 2 y los muelles de serie quizas este un poco blandito pero a mi ya me gusta asi. Lo de las tuercas te lo preguntare en la tienda donde compro y ya te dire algo , aunque es posible que en una ferreteria encuentres algo en cromado , con lo grandes que son seguro que tienen algo que sirva. Que sepas que estare esperando las fotos , porque se ven muy muy pocas de cen genesis en este foro, que sepas que sigo teniendo muchos problemas para arrancarlo y estoy empezando a perder la paciencia .
    Lo dicho espero tus fotos , y seria la leche si tambien pones algun video .
    saludos
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherkan, a ver si estoy un rato en casa y te paso fotos del genesis con las ruedas del nemesis, ya me han confirmado que seguramente la semana proxima tendre la carroceria crowd placer 2.0, ya te enseñare a ver como queda. ¿Como te ha salido lo de new era? muy caro o ke? y los impuestos de aduanas??
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las piezas en aluminio de new era me las paró la aduana y me cobraron el iva y un 4 y pico de aranceles.Los portes 47€ pero eran piezas para 2 coches el mio y el de mi vecino.No se si pidiendo menos el porte es más barato.hemos pedido los trapecios superior e inferior,las torretas de suspension,los triangulos del amortiguador superior que llevan el tirante,un patín paragolpes(no se como se llamará) y la pieza que es la barra de direccion donde van los tirantes de las ruedas.Todo en aluminio plata que es como a mi me gusta aunque de todas formas era el unico color.Aparte yo me he pedido el chasis que es un poco mas grueso q el actual.Todo me ha salido por algo menos de 400€ con los portes, el iva y los impuestos y algo menos a mi vecino xq el no se pidio el chasis.
    Pero aun no he tenido tiempo de montarlos joder.
    La semana q viene me pillo una carroceria seguramente.
    Este domingo hago fotos sin falta.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy muy blando de suspensiones.Le hice unos taladros mas gordos al pistin de los amortiguadores y le meti silicona del 20.El coche absorbe los baches de puta madre.No se despega del suelo pero para nada pero al saltar me parece q sufre mucho. No se ,creo q trendré que hacer cambios.
    Q consigues con las ruedas del Nemesis cocotheone?

Y a ti que te pasa con el arranque viladalt? El chispo q viene con el coche creo q es malillo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el chispo de pm, lo dejo sin cargar un siglo y tira. Las ruedas, habras comprobado que con las de serie que son con taco en V tipo tractor, cuando vas muy rapido e intentas girar, se inca, ademas de que las muses y los perfiles son para hacer mas bien trialeras que no circuito, las del nemesis son tipo bow-tie, de taco pequeñin, mucho mas dura de mus, y el perfil es mas rigido.
    Si no, prueba, coge tu coche y en parado, empujalo por un lateral como si fuese la fuerza que ejerce al girar, y mira las ruedas de fuera lo que hace el perfil, ahora imaguinate eso en tierra y corriendo.
    Con las que le he puesto, permite un deslizamiento que ayuda a la entrada en curva.
    Ademas van con tornillos de 23, y te sirven todas las ruedas de serie 40 de proline.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicame lo de los tornillos de 23 de las ruedas y lo de la serie 40 si puedes.En el tema ruedas tambien estoy verde.
    gracias
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los exagonos de serie son de 19mm, y solo puedes usar las llantas y neumaticos y llantas de serie, casi todas las marcas usan de 17mm, y proline tiene unos adaptadores de 23mm, para una serie de llantas de la serie 40, (4 pulgadas), que son casi igual de grandes que las del genesis, a un savage se le ven bestias y al nuestro, lo bajan un poco de altura. Con las llantas del nemesis, se tienen que poner los exagonos de 23mm y las tuercas correspondientes, y eso vale también para poner las llantas de proline que te comentaba.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasa cen genesis 46

rc cen genesis

tirador de cen génesis rc

diferencial central cen genesis

cen genesis

ebay vasco 444

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed