LOS QUE TENEIS CEN GENESIS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya por fin tengo medio montado el coche y el domingo le daré una vueltecita ya de una vez despues de 2 semanas.
    Asi q mañana le termino de montar los aluminios.Q emocion¡¡¡¡¡¡
    Mi vecino se ha pillado hoy el servo de 13kg pa la direccion y ha pasado el de 10 a los frenos.La subida de 5kg en el servo del freno se tiene que notar bastante me imagino.
    Habeis cambiado las zapatas de los frenos ya? (no se si se llamaran zapatas la verdad)
    Hay alguna mas recomendada q sepais?
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que pasa? Alguno a sacado el coche el fin de semana?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO HE SACADO EL MAMMOTH , ES QUE LA SEMANA PASADA ESTUVE HACIENDO UNOS INVENTOS CON EL Y LO HE PROBADO ESTE FINDE SEMANA . ANTES TENIA PUESTO UN HPI 4.6 Y TIRABA BIEN , PERO AHORA LE HE PUESTO UN NOVAROSI REX Y SE MUEVE MUCHO MEJOR BUENO HASTA QUE EN UN SALTO ME DESCONTROLE Y ROMPI UN TRAPECIO DELANTERO . AHORA VOY A PROBAR QUE TAL RESPONDE EL CEN CON EL MOTOR HPI, SEGURO QUE VOY A PERDER FUERZA Y VELOCIDAD PERO ESE MOTOR SE ARRANCA SUPER FACIL Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA. SHERKAN AYER VI TUS FOTOS Y TIENES UN COCHE MUY GUAPO , LA CARROCERIA ES LA QUE TE VENIA CUANDO LO COMPRASTE ? LA DEL MIO ES DIFERENTE.
    SALUDOS
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se yo eso de meterle el motor del savage al cen. El savage pesa casi 3 kg menos que el genesis.Bueno tu prueba.
    De todos modos yo creo q esos problemas que tu tienes pueden estar relacionados con la bujia.
    Prueba con varios tipos aver q pasa.
    Yo el domingo cuando paré el coche por última vez ya no pude arrancarlo.Creo que era la bujia pero como ya era denoche de todas formas pues no la cambie.
    Este finde espero que nada me impida volver a cojerlo y ya te cuento.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUANDO PUEDAS , A VER SI ME PUEDES HACER EL FAVOR DE DECIRME QUE TIPO DE bujias USAS TU , Y COMO TIENES EL REGLAJE DE LA AGUJA DE ALTAS Y LA DE BAJAS , ENTONCES LO PONDRE IGUAL QUE EL TUYO Y HABER SI ASI FUNCIONA. LA VERDAD ES UNA PENA QUE NO PUEDA DISFRUTAR DEL COCHE PORQUE CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS . SHERKAN TU DE DONDE ERES ?
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de sevilla.
    Para que te hagas una idea la aguja de altas el tornillo lo llevo casi a ras.quizas media vuelta mas para adentro.No te se decir cuantas vueltas son desde apretado. La de bajas ni idea.Tampoco te lo podria decir.En cuanto tenga un rato te lo averigui.
    la bujia que tengo es una novarossi del numer 6 y la voy a cambiar por una serpent del 6 tambien.Pero para serte sincero casi no entiendo de bujias.Me estoy intentando enterar ahora.Por cierto esta ultima tiene el cuello mas corto y no se si eso será mejor o peor.
    De donde eres tu?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de barcelona , asi que para quedar con nuestros bichos lo tenemos un poco jodido , pero en cuanto pueda y funcione bien ya le haré fotos para que lo veas , aunque si entras en la pagina de cen es como el que presentan pero con la carroceria azul , creo que hay videos .
    Y cuando monte el motor hpi te cuento que tal funciona .
    un saludo.
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que lejos.
    El de mi vecino es azul tambien.
    Hoy he ido a arrancarlo un ratillo y no podia por aquello de la bujia xq he puesto la nueva (serpent nº6) y del tirón ha arrancado. Ya os diré cuanto dura.
    Tengo una cybierta despegada que tendré que pegar antes del finde si lo quiero cojer.
    Tengo pedoda una culata fantastica TruckZilla que estoy deseando que llegue junto con los servos y voy a pedir el cubre deposito de aluminio de newera.
    Voy a meterle mas densidad en los amortiguadores xq van demasiado blandos creo aunque en realidad lo suyo creo q es un muelle mas duro.
    Que tal esos muelles de amortiguación mugen grises cocotheone?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles si pones los 10 ok, yo llevo solo 8 amort, y hay que ponerle las precargas, pero ok. se nota bastante.
    ahora a ver si le dedico tiempo y le meto la silicona a los diferenciales, que cuando acelero inca el culo y las rudas de alante no veas como pierden tracción.
    que gasolina usais? yo probé tifon del 25 y kk, ahora llevo nitromach 15% y va bien. de temperatura y anda lo suficiente.
    Por cierto, se me pasa de rosca el tornillo que va en el servo de dirección, mejor dicho el brazo, el tornillo esta bien, os pasa a vosotros?? me parece que le tendre que poner uno de aluminio.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasa cen genesis 46

rc cen genesis

tirador de cen génesis rc

diferencial central cen genesis

cen genesis

ebay vasco 444

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed