LOS QUE TENEIS CEN GENESIS
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo gasolina Crash 25% y bien.Yo empecé con una de 15 y se calentaba demasiado pero eso si.tiraba mas.Quizas lo suyo es una del 20%, pero bueno con el 25% estoy contento y sufre menos el motor.
    Ese tornillo que tu dices yo no tengo problemas con el de momento pero mi vecino si que lo tiene pasado pero lo que es la cabeza, la estrella.
    Creo que el oneway del tirador se esta jodiendo px hay veces que tiro y no va.Tengo que pillarme uno antes de que me deje puteado sin coche.Es especial o quizas lo encuentre en la tienda?
    Q tipo de bujia usas tu cocotheone?
    Los muelles blancos del nemesis sabeis si son mas duros?
    Y el sisitema de frenos del nemesis se puede comprar aparte y ponerselo al genesis? Yo no se vosotros pero el mio frena poquito.Estoy esperando mis servos Towerpro.Cuando me llegen le meteré los 10Kg al freno q espero que mejore.
    Poner fotos de vuestros coches mariquitas.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maquinas;
    Yo utilizo protech Daytona 25% y funciona bien cuando arranca , aunque empiezo a cogerle el truco , al final entre en la pagina de cen ( como me digiste sherkan) y aunque esta en ingles se entiende bastante bien. que sepais que en la pagina aconsejan ponerle al 20% , pues he hecho los reglajes que indica y parace que va bien , también avisa de que hay que hacer hasta 7 depositos para acabar de hacer el rodaje , por eso es muy probable que tenga tantos problemas . Voy a hacerlo poco a poco, y a ver si asi va mejor.
    Sherkan espero que no tengas los mismos problemas que yo , con que no coge el tirador , yo he tenido que cambiar 2 oneway, el eje por desgaste y un muelle pequeño con un eje que va dentro y aun asi a veces falla.

el tema de la suspension , yo tengo un juego de arrandelas con el agujero que regula el paso del aceite, pues tengo arandelas del nº 1 , 2 y 3 con diferentes tamaño de aguejeros para que sean mas o menos blandas, pero esto ya me venia con el coche.
    Ah el reglaje segun la pagina cen:

2 ,1/2 vueltas la aguja de altas.
    3,1/2 vueltas la aguja de bajas.

Yo lo he probado y va bien.
    en cuanto empiece a rodar bien le hago fotos y os las enseño.
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el sabado recogo mi genesis y tengo varias dudas:los repuesto del coches son facil de obtener?,donde obtener repuesto o mejoras del coches?.hace el caballito?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta un tio valiente y decidido que se deja llevar por sus impulsos y se compra el coche que le gusta y luego averigua lo de los repuestos y demas cosillas.Muy bien.Yo hice lo mismo.
    Los repuestos a mi me tardan pidiendolos en la tienda donde lo compré una semana pero pedí una cosilla en otro que me viene mas cerca de casa y me tardaron casi 2 asi que la proxima vez volveré a la primera tienda para pedir ya que es el unico que vende los genesis en sevilla y parece q está mejor relacionado con CEN que esta ultima.
    Si bloqueas el diferencial central si te hace caballitos.Pero los caballitos son un coñazo.
    Tu bloquea el diferencial,date el gustazo de ver como se levanta tu coche al meter gas y cuando estes arto de caballitos y de no poder acelerar a tope sin que el coche toque con el culo el suelo pues entonces le quitas el bloqueo y le metes una silicona de 60000.Mejoras en aluminio tienes bastantes(las suficientes) en neweramodels y alguna cosilla suelta por ahi pero poco.Mejor, asi no te vuelves loco viendo que te pillas.
    Es un pedazo de coche tio. haz bien el rodaje y ya nos cuentas.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nueva makina

Muy buenas, ya tengo mi rc champion .....genesis un makinon os lo aconsejo a los que estan en duda en comprarse un monster truck. el arranque del motor muy bien ,ya he gastado 2 depositos y va muy bien.
    prepara una quedada por el sur que voy con mis dos monster y preparaos para la batalla..............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mikigloster bienvenido al club de los MOUNSTROS entre los monster. Cada vez estoy mas contento con mi coche. He tenido mis dudas sobre durabilidad y otras cuestiones. Pero de un solo rato usandolo merece la pena todo. Si saltas a lo bestia pos o caes bien o rompes. Pero segun parece si proteges lo fundamental con aluminio lo que rompes es de facil sustitucion y medio razonable en precios. Por ejemplo hoy he roto el ball end (cogida de trapecio superior) nada mas que 7€ el paquete de 10 y a correr. Si una caida descontrola solo me cuesta eso te aseguro que algun dia dare saltos de mas de 2 metros sin riesgo mas que el desgaste
    Por cierto soy el vecino de Sherkan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañeros.
    Menudo sabado de la muerte me he pegado con mi maquina.Hemos encontrado un sitio muy guapo en un campito no muy lejos de casa y menudo disfrute.Todo el sabado cafreando y saltando y sin romper nada ni tener ningun percance. Que gozada.q maquina. Como suena.A ultima hora se me jodio la cuerda del tirador fijate.
    El dominguito un poquito mas pero ya la cosa no salio tan bien.La cuerda se mr volvio a romper despues de la segunda arrancada xq se me soltó el nudo q habia hecho la noche anterior. Rompí una rotula que en 10min estaba remplazada ya que tenemos recambios y poco despues me quedé sin bateria en la emisora y cuando cambié las pilas empezó a llover.En fin el domingo cortito.
    Hicimos un video bastante guapetón pero por problemas ténicos tiene muchos tirones que joden momentos muy buenos.En cuanto tengamos un buen video lo ponemos por aqui.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el viernes saque el motor del coche lo puse en un banco de pruebas casero y estuve haciendo 4 depositos y ajustando y consegui afinarlo muy bien , se arrancaba en frio a la primera pues cuando lo pongo en el coche arranco lo pruebo y bien , vuelvo a probar de encenderlo y como aflojo la bujia un poco para no romper la cuerda , metio un peo y salio la bujia disparada porque se me ha pasado de rosca la culata , ahora tengo que espavilarme porque el 5 de marzo hacen una carrera de monstruitos en barcelona y me gustaria ir. Tu no habias pedido una sherkan en newervare , que referencia es y cuanto vale que lo mismo me pido una, cuanto tardan en traerlo? desde donde viene de canada?
    espero ver esos videos.
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno tio,pero bueno.Que haces con el pobre genesis? Si se te ha pasado de rosca de la bujia no es la culata lo que tienes que cambiar sino el culatín.Yo he pillado una culata.El culatín lo he visto en internet en alguna parte pero no recuerdo donde.Mira en la pagina de CEN por si lo vendieran suelto y pilla la referencia y lo pides en ti tienda habitual.El el despiece del motor (en la ultima pagina) creo que viene.
    Intentaré encontrarlo cuando llegue a casa.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias;

dime cuanto te ha costado la culata nueva , y si te ha tardado mucho en llegar.

saludos,
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasa cen genesis 46

rc cen genesis

tirador de cen génesis rc

diferencial central cen genesis

cen genesis

ebay vasco 444

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed