LOS QUE TENEIS CEN GENESIS
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para sherkan

te he enviado un MP.
    thanks.
    regards.
    miki.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, primer problema serio con el genesis, se me ha soltado la corona de la 2ª y me ha petado el correspondiente piñon, y para apretar la corona, como tenia que rellenar diferenciales pues me he liado y he desmontado la caja de cambios. dandole un repaso al coche, no se como alguien puede decir de su calidad, por dentro esta todo perfecto, todos los engranages, el diferencial engrasadito, ahora con silicona de 30.000, y le voy a poner delante 7000 y detras no se si 1000 o 5000.
    Bueno. ahora lo tengo desmontado entero, cuando lo monte y lo pruebe os digo.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo con la cronica:
    bueno, pues ya he rellenado el central, con 30.000, la verdad es que traia una grasa muy buena
    seco no estaba, pero bueno, ahora limpito y con su silicona de 30.000. la cosa es que tube que desmontar el engranage completo de la 2ª para apretar y comprobarlo todo, y al acabar de montar
    la caja me sobra un casquillo, como una arndela que en las instrucciones tampoco aparece, pero bueno, yo lo he probado con la mano y parece que todo rula guay.
    también he abierto el diferencial delantero y rellenado con 7000, aqui aun me falta cerrar y montar.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

carcasa cen genesis 46

rc cen genesis

tirador de cen génesis rc

diferencial central cen genesis

cen genesis

ebay vasco 444

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed