Que densidad de silicona poner a los diferenciales
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
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    Varias cositas. Lo que se mide de la silicona es la viscosidad, no la densidad. Yo pondria delante 5000 cP y detras libre de silicona, es decir un poquito de grasa dentro del diferencial. Asi se ha hecho siempre en TT y ha funcionado. Poner aceites de mas viscosidad es para coches que circulan por asfalto, por ejemplo el mtx3 de competicion de mugen lleva 10000 cP detras, y delante puedes poner 15000. Pero no en TT, es un disparate desde mi punto de vista
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Turbonitro, gracias por la aclaracion de q es viscosidad. Otra cosa es el resto, que tu uses grasa detras en el TT no significa q la use todo el mundo en TT, es mas conozco a mucha gente q corre en TT y le meten mas viscosidad q simple grasa detras.

    En el caso de un Monter conozco gente q le mete hasta 100000 en los dos ejes, todo depende de lo q busques, y con un bicho q suele tener mucho tiempo las ruedas en el aire poner grasa detras si q me parece una perdida de fuerza brutal. Es mas yo llevo 3000 detras y pierde un monton de fuerza y voy a probar con 10000.

    Pero bueno es sobre gustos.

    Un saludo, Maxispeed.
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  4. #13
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    de todas formas,los t.t. son diferente ya que lleva otro diferencial central...
    yo lo unico que puedo decir que solo he probado con 30.000-15.000 y que hasta que no pruebe,de otras maneras no puedo hablar mucho,lo que esta claro que ahora va de la leche... continuara...
    Saludos.Masot...

  5. #14
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    Saludos Edunet

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  6. #15
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    Pues yo tengo un bote de 300K (o sea, 300000) y según contais esta debe literalmente muy muy muy fuerte.

    Es tan viscosa que parece plástico. Tendré que intentar reducir su viscosidad con alguna mezcla. Quizás a Turbonitro se le ocurra algo
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