Que densidad de silicona poner a los diferenciales
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varias cositas. Lo que se mide de la silicona es la viscosidad, no la densidad. Yo pondria delante 5000 cP y detras libre de silicona, es decir un poquito de grasa dentro del diferencial. Asi se ha hecho siempre en TT y ha funcionado. Poner aceites de mas viscosidad es para coches que circulan por asfalto, por ejemplo el mtx3 de competicion de mugen lleva 10000 cP detras, y delante puedes poner 15000. Pero no en TT, es un disparate desde mi punto de vista
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro, gracias por la aclaracion de q es viscosidad. Otra cosa es el resto, que tu uses grasa detras en el TT no significa q la use todo el mundo en TT, es mas conozco a mucha gente q corre en TT y le meten mas viscosidad q simple grasa detras.

En el caso de un Monter conozco gente q le mete hasta 100000 en los dos ejes, todo depende de lo q busques, y con un bicho q suele tener mucho tiempo las ruedas en el aire poner grasa detras si q me parece una perdida de fuerza brutal. Es mas yo llevo 3000 detras y pierde un monton de fuerza y voy a probar con 10000.

Pero bueno es sobre gustos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas,los t.t. son diferente ya que lleva otro diferencial central...
    yo lo unico que puedo decir que solo he probado con 30.000-15.000 y que hasta que no pruebe,de otras maneras no puedo hablar mucho,lo que esta claro que ahora va de la leche... continuara...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un bote de 300K (o sea, 300000) y según contais esta debe literalmente muy muy muy fuerte.

Es tan viscosa que parece plástico. Tendré que intentar reducir su viscosidad con alguna mezcla. Quizás a Turbonitro se le ocurra algo
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que siliconas poner en los diferenciales

que siliconas poner en los coches de rc

que densidad poner en diferenceial rc 18

como poner silicona en diferencial

densidad silicona mtx3

que densidad silicona diferenciales

densidades de siliconas de coches rc

densidad silicona diferenciales rc

que viscosidad se pone en diferencial a un 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed