Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la 2pl de futaba con servos de 8 kilos y va sobrado ya mismo me pillare una de tres canales para la marcha atras
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una xs-6 y la verdad es que no le puedo aprovechar muxo por que soy muy malo para esto, eso si la frecuencia sintetizada es una gozada

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual q Raptor_Bcn yo llevo una XS6 y el hecho de q sea sintetizada es una gozada. Sin llegar a ser como una Spektrum te olvidas de llevar parejas de cristales y nunca me he encontrado con todas las frecuencias ocupadas.

En cuanto a opciones, además de regular las EPA para no cascar ningún servo y lo básico no uso nada de las funciones "especiales" q lleva. Como dice mi amigo Nex1 lo importante es el dedo :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn ¿que es la EPA? es que la XR3 creo que tambien la trae y no tengo ni idea de que es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    radiobcn ¿que es la EPA? es que la XR3 creo que tambien la trae y no tengo ni idea de que es.
    EPA (End Point Adjustment)
    Es el ajuste de final de recorrido del servo, muy importante para ajustar el punto maximo de recorrido del servo para no forzarlo innecesariamente y para que vaya hasta donde tu quieres.

Yo uso la M8 en el monster y estoy muy contento con ella, mucho alcance y tampoco pesa tanto como parece, y en el TT una hitec Agressor crx y tambien genial.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EPA es una funcion que te permite regular cuantos grados gira el servo en cada sentido cuando tu mueves el control de la emisora hasta el tope, sirve para que por ej, al acelerar el servo se va moviendo en un setnido y puede pasar que antes de que se haya girado todos los grados que le mande girar la emisora ya haya llegado al final del recorrido porque el barrilete del carburador no pueda salir mas, esto mismo pasa con la direccion que tiene un tope "geometrico" usea que por mucho que le pidas girar hay una angulo maximo del giro delas ruedas. Entonces con los EPA regulas y haces que cuando el mando este al tope, por ej, girado a la dch al tope; las ruedas esten giradas al tope, o incluso un poco menos hacia la dcha; asi no fuerzas los servos cosa que ocasiona que te los comas al joderlos al estar pidiendoles que gren mas de lo que les deja la geometria. Es Bastante importante, sobretodo si tienes un cierto aprecio por tus servos XD.

Yo llevo la de serie del LST, que no es cualquuier cosa para ser de serie, esta en la banda del 27, en FM; con memoria para 4 modelos ( de momento solo uso una ) y tiene tres canales, el tercer canal se puede ajustar de diferentes formas; y en cuanto a fnciones tien: EPA para cada sentido de cada uno de los tres canales, Dual Rate para direccion, Cuentavueltas, Exponenciales ( me encantan... ) y ajuste de la "Zona Muerta" y no se si me se olvida algo... El caso es que me gusta mucho XD
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaaaya, te me adelantaste XD
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas si tiene ajustes la LST de serie... Eso de los servos regular el recorrido de los servos es importante porque con el savage me daba problemas eso, quizás por eso se que quemo el hitec de 120€ jj menos mal que la garantía me lo cubrió...

Que es eso de que sea sintetizada y spectrum?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las emisoras sintetizadas llevan un modulo emisor que es como si tuvieras todos los cristales y te dejase elegir cual utilizar, tras haberlo ajustado tanto en la emisora como en el receptor, que es especial obviamente.

El Spektrum es un sistema más o menos nuevo, q trabaja en una frecuecia de 2.4Ghz o Mhz. Tanto la emisora como el receptor utilizan un canal (comunicación única) que no se repite en ninguna otra emisora. Es más o menos lo que tengo entendido.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la xs-6 tiene cuenta vueltas???

explica, explica

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

darle a gas con boton aux coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed