Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,gracias por aclararme lo del EPA, yo me fije que la direccion del savage no permitia el maximo desarollo del servo, pero claro novato de mi lo deje a tope pensando que haria mas fuerza. Ahora mismo lo regulo no vaya hacerle pupa a mis protech de 12,5kg y 8,5kg con piñones metalicos. Eso si el de 12,5 es un poco lento el chico, pero son 12,5kg,.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de regular y tengo una duda, lo he dejado en la direccion con un 80% de recorrido.¿es muy poco recorrido? y una duda mas, me permite ponerle un 125% de recorrido al servo, lo que supongo que lo forzara no? Para regular la frenada lo puedo poner a mas fuerza y recorrido no?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    Que es eso de que sea sintetizada y spectrum?¿?
    Las sintetizadas permiten sin utilizar ningun cristal variar la frecuencia de emision y recepcion en un rango determinado.

Las spektrum modulan a una frecuencia muchisimo mas alta 2,4GHZ(24.000MHZ). Al tener una frecuencia tan alta la longitud de onda disminuye mucho, por lo que usan antenas de unos 5-7 cm y lo mas importante, permiten usar 108 frecuencias que la emisora elige automaticamente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer no veas con las emisoras... he leido no se donde que el tema spectrum iba a mejorar mucho en poco tiempo...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    Joer no veas con las emisoras... he leido no se donde que el tema spectrum iba a mejorar mucho en poco tiempo...
    Por ahora ya estan sacando los modulos y receptores de nueva generacion. Los de ahora debian de ser algo lentos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    la xs-6 tiene cuenta vueltas???

explica, explica

saludos
    Wenas,

Joer lo q ha corrido este post :D

Por lo q he leído las consultas sobre la XS6 ya están resueltas exceto esta.

Te comento RAPTOR_BCN, la XS6 tiene la función de cronómetro. Yo tengo programado el botón auxiliar para activar el crono. Cada vez q lo pulsas se inicia una "nueva vuelta" y el tiempo empieza a correr. Es muy útil como cronómetro con la ventaja de no tener q soltar la emisora en ningún momento ya q se activa/desactiva con el botón auxiliar.

En cuanto al Spektrum, no soy un experto, lo q hace es q haya un "diálogo" emisora receptor y éstos se sincronizan de forma automática. Además de esto la ventaja del Spektrum es q "busca" frecuencias libres y se sincroniza con el receptor. Incluso en funcionamiento, si detecta interferencias, busca una frecuencia libre y sincroniza de nuevo el receptor.

Además ahora están sacando sistemas de telemetría (velocidad del vehículo, temperatura, régimen de rpm) a tiempo real q van con el sistema Spektrum. Vamos q a tiempo real puedes ver en la pantalla de tu emisora la velocidad del vehículo, temperatura y más cosas, eso si, dejándote en caja un buen pico.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para muestra de lo del spektrum un boton:

http://www.cochesrc.com/foros/post-492553.html
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    la xs-6 tiene cuenta vueltas???

explica, explica

saludos
    Wenas,

Joer lo q ha corrido este post :D

Por lo q he leído las consultas sobre la XS6 ya están resueltas exceto esta.

Te comento RAPTOR_BCN, la XS6 tiene la función de cronómetro. Yo tengo programado el botón auxiliar para activar el crono. Cada vez q lo pulsas se inicia una "nueva vuelta" y el tiempo empieza a correr. Es muy útil como cronómetro con la ventaja de no tener q soltar la emisora en ningún momento ya q se activa/desactiva con el botón auxiliar.

En cuanto al Spektrum, no soy un experto, lo q hace es q haya un "diálogo" emisora receptor y éstos se sincronizan de forma automática. Además de esto la ventaja del Spektrum es q "busca" frecuencias libres y se sincroniza con el receptor. Incluso en funcionamiento, si detecta interferencias, busca una frecuencia libre y sincroniza de nuevo el receptor.

Además ahora están sacando sistemas de telemetría (velocidad del vehículo, temperatura, régimen de rpm) a tiempo real q van con el sistema Spektrum. Vamos q a tiempo real puedes ver en la pantalla de tu emisora la velocidad del vehículo, temperatura y más cosas, eso si, dejándote en caja un buen pico.

Salu2
    lo malo que le veo yo al crono este, es que no es muy fiable ya que le tienes que ir dando tu y unas vez le puedes dar un poco antes y otras veces un poco despues, lo del spektrum ya es otro cantar pero yo por lo menos voy a esperar a que baje de precio

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre está claro q un sistema de telemetría no es, pero para controlarte tu mismo los tiempos no va mal del todo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,eso es para orientarte mas menos,te podras ir 1" pero no 3 ni 4...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

darle a gas con boton aux coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed