Que filtro y escape para el savage 25?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema de los escapes,el escape del SS dicen va muy bien,el mio no puedo decir si es mejor o peor ya que no los he podido compar en directo,lo que si que se ,es que me sirve para el 28. por eso me decidi a comprarlo.

sobre el filtro de aire,siento incordiar,pero pienso que pienso que los mejores para estos tipo de coche son los de esponja,ademas de mas practicos a la hora de limpiar.yo llevo uno de doble capa,en la primera esponja llevo el aceite y el de fuera la llevo seca,de manera que no se ensucia tanto.y con agua y jabon ,como nueva,y tampoco tengo que ponerle el aceite,ya que esta va seca siempre.

mira,he encontrado una foto,es el filtro que ves arriba a la derecha
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso preguntaba yo si lo habia comprado en una tienda de rc. Haber si sabe la referencia y nos la pasa. Ciao.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto vale aprox. un filtro de doble capa como el tuyo, mas varato que el K&N?
    El filtro que viene de serie con el Savage 25 rtr lo veo bastante pequeño y no demasiado bueno.
    ¿Masot crees que el filtro es una de las primeras mejoras que hay que realizar junto con las coronas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio del filtro no me acuerdo,creo que eran unos 18€
    dado el precio del filtro tampoco ahi que pensarselo mucho...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la referncia no la se lo que sin que se esq ara tambien los tiene una marca que se llama ROBBE en ved de poner K&N en la tapa pone ROBBE pero en el aceite,en la parte de abajo de el flitro te pone bien claro K&N original air filters que vamos son los mismos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

filtro de aire k&n RC

escape de otra marca a mi coche rc

que filtro poner para rally game 18

filtros de aire para RC kyn

filtros k&n para automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed