para los que hayan pedido a savage central
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mas que nada porque los conocidos a los que les ha parado aduanas no pone "en transito" sino "retenido en aduanas" y ademas te toca ir a recogerlo a barajas y palmar in situ ni mas, ni menos
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me trajeron el coche a casa, los demas paquetes q he pedido tambien, aunq me halla tocado pagar. O me lo dejaban en casa y le pagaba al cartero o iba a la oficina de correos pero nunca a la aduana, mas q nada pq tu has pagado el envio a tu casa y tienen obligacion de dejartelo en casa o en la oficina de correos mas cercana.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita... ¿siempre que pasa por aduanas no es para pagar, no?, lo digo porque de 3 pedidos fuera a 3 tiendas diferentes NUNCA he pagado por aduana, pero si que pasó por la misma el primero (de Towerhobbies) pues venía una etiqueta puesta en la caja de las Aduanas de España...

...pero ahora que lo pienso, no venía factura, pues venía declarado todo como GIFT (regalo).

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, chicas, noños, niñas, señores, señoras.... YA ESTA AQUI!. ya he revisado todo, varillajes, tornillos posibles sueltos.... perfecto. NO HE PALMADO NI UN DURO mas que el coste del trasto en si.

enga mañana a rodarlo, nos vemos muchachos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze, a ver si alguien mas me lo confirma pero es q me parece raro pq a mi hoy me ha llegado un paquete y tampoco me lo han parado, a ver si a alguien mas no se lo paran, podria ser un sintoma de... post vacacional o algo asi .

Venga a disfrutarlo.

Un saludo, Maxispeed.

Ah, y siempre pasa por aduana, otra cosa es si te cobran, eso depende del dia q tenga.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues luego te digo porque el de guille tambien tiene que llegar hoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi un paquete en agost y me vino sin aduana,seguramente sera por que funcionaran la vacaciones por turnos y esta claro que a dos tios no les da tiempo a mirar tantos paquetes como si miran cuatro tios,asi que supongo que los mas pequeños y meos valor,los tiraran para delante sin mirar... digo yo...
    pero sigo diciendo que te agas a la idea de que vas a pagar,de esa manera si pagas ya lo imaginabas y si no pagas el doble de alegria
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo pedido uno ya os contare cuando llegue a otra cosa ¿os han hecho enviar un fax a savage para confirmar los datos de la visa?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed